POR AHORA SIGUE TRANSMITIENDO T Y C SPORTS

Por ahora, y pese a la ruptura del contrato del medio con el fútbol de Primera División, al fútbol de ascenso seguirá siendo trasmitido por T y C Sports, como desde hace ya muchos años. Según el Diario Crítica, la extraña situación se debe a que los contratos de la B Metroplonitana y la B Nacional no han sido rescendidos.
En TyC, además, revelaron que no llegó ninguna notificación oficial desde la AFA en la que conste la rescisión unilateral del contrato con los partidos del Ascenso, por lo que legalmente la empresa sigue teniendo esos derechos. La ligazón entonces, continua existiendo. Aunque haya sorprendido hasta a los propios dueños de T y C, que pensaron que la desvinculación iba a ser total y no parcial, de la Primera División. Es por eso que los clubes de la segunda y la tercer categoría no recibieron el mes pasado el dinero que les corresponde, poniéndolos a su vez, en un problema económico.

Actualmente, TyC paga 28 millones de pesos por año a la AFA por la B Nacional y otros 14 por la B Metropolitana. Pero con todo el lío imperante, la idea de los dirigentes de los clubes de ambas categorías, será pedir un aumento de por lo menos el 20 % para sostener las estructuras económicas que como ya se sabe, en algunos clubes se caen a pedazos.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply