QUIERE MÁS PORVENIR

El estadio 12 de Octubre, será mañana miércoles a las 17:00 hs testigo de una nueva presentación de este Cambaceres que goza de un muy bune presente, y que quiere regalarle otra alegría a los hinchas. Encima enfrente llega El Porvenir, una institución devastada en los últimos años, a través de la decadencia futbolística y dirigencial. La expectativas es muy grande, porque de ganar, por cuarta vez consecutiva, quedarà muy arriba en la tabla. El equipo? El mismo, por supuesto.
“Como hago para frenar a la gente que canta que vamos a volver, y por supuesto que me encantaría que seamos nosotros los que devolvamos a Cambaceres a la B, pero tenemos que estar tranquilos. Además más que parar a la gente tengo que parar a los jugadores” La frase de Borgarelli después de la goleada ante Barracas Bolívar resume el ánimo por las nubes que hay en Ensenada. Y no es para menos, 3 triunfos consecutivos, pero sobre todo, el encuentro con el equipo titular, después de mucha incertidumbre, que hicieron tambalear al mismo entrenador.
Antes saber cual iba a ser el equipo era un acertijo de sopresas. Esta vez ante El Porvenir nadie tiene dudas, pero sobre todo, no tiene dudas el entrenador. Zurlo, Dell Orto, San Esteba, Kees y Martínez; Manes, Soria, Jones y Pesoa, Diego Matías Jaime y Násser serán los once, repetidos, que intentarán repetir las victorias antecesoras.
Más allá de este encuentro, quedó confirmado que el sábado Camba visitará a Midlan, enfrentándolo después de mucho tiempo. Pero ahora es momento de vencer a El Porvenir, sin dudas uno de los peores equipos de la categoría que pasa una pésima situción y parece ser una presa fácil. Es verdad que es fútbol pero de elegir un rival, este sería sin dudas uno de los candidatos.
La esperanza de volver a pelear arriba es muy grande, el compromiso de los jugadores también. Otra victoria, la cuarta, sería una inyección impresionante, y mañana el Rojo va por ello.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply