RODRIGO SALINAS: "TENEMOS LA ILUSION DE ASCENDER"

Rodrigo Salinas, junto a su gran amigo Andrés Medina fueron de lo mejor de La Villa en la resonante victoria ante Excursionistas. Un golazo al ángulo con definición maestra, pero fundamentalmente inteligencia para moverse y luchar sin la pelota así lo demostraron. Tras el triunfo, habló con Las Voces y nos dijo:”soñamos con el ascenso, pero nadie te regala nada” Ya no es aquel chico que se fastidiaba ante la primer contrariedad que le ocurría. Tampoco ese proyecto de jugador que por no encontrar ( o porque no le encontraban) la posición ideal, aparecía siempre mas como figura en potencial que en presente. Rodrigo Salinas se está haciendo jugador-hombre a la vez. Más racional y menos impulsivo. Más cooperativo y menos individual. En fin, como todos Villa San Carlos, Salinas ahora juega en equipo. Y el equipo lo siente mucho.
“Es verdad. Antes no me llegaba la pelota, o me llegaba sucia, y me ponía un poco nervioso. Pero por las necesidades del equipo, yo sé que el equipo espera de mi una cuota mas de sacrificio, a la hora de recuperar la pelota, o la salida de los dos cincos del rival. Y mientras sea a favor del equipo, yo voy a hacer lo que sea.”
“Nosotros soñamos con el ascenso. En el corazón de cada uno de nosotros está esa ilusión.Cad uno de nosotros a la noche en su casa sueña con eso. Pero hay que trabajar mucho ,nadie te lo va a regalar. Y por esoestamos seguro de que vamos a dar lucha hasta el final”
“Creo que contra Excusionistas fue un partido ideal. Por el resultado y por como nos manetenemos ahí arriba en la tabla de posiciones. Ideal también por el rendimiento del equip, sobre todo porque lo tomamos como una final. En el interior de cada uno de nosotros tomamos este partido como una final. Pero no solo este, sino que desde el partido con Bolivar estamos mentalizados de que si queremos pelear el torneo tenemos que jugar así. Con frialdad a la hora de jugar la pelota y corazón caliente para luchar” “Tiene grandes condiciones, físicas y técnicas, pero le falta mentalizarse, y concentrarse en el juego”La frase, podría leerse en cualquier boca de los observadores de Rodrigo Salinas de un tiempo a esta parte. Hoy, Rodrigo, está contestando con hechos. Mentalidad positiva y concentración. Justo lo que le faltaba para ser el gran jugador en el que se está transformando…para alegría del pueblo celeste.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply