Ni el mas pesimista hincha de San Carlos podría haber imaginado un comienzo tan negativoEstas tres primeras fechas luego del receso veraniego dejan un saldo muy preocupante. Tres partidos, tres perdidos. Once goles en contra. Cuatro lesionados (hoy se sumó Leandro Madrid, que tuvo que dejar el campo de juego luego de recibir una dura infracción). Arbitrajes que hacen dudar de la honestidad de quienes deben hacer cumplir el reglamento. Lo de Etchenique fue vergonzozo. Y el saldo final fue este nuevo 4 a 2 contra Estudiantes que caló muy hondo.
Una sumatoria de desgracias totales. Lesiones por doquier, errores defensivos notables y arbitrajes extremadamente dudosos. Porque si el arbitraje de Barraza contra Colegiales habia sido totalmente parcial para el equipo visitante, el de hoy se le pareció mucho, con una falta total de criterios y dejando la clara sensación que una vez mas el perjudicado fue Villa San Carlos.Del partido se puede decir que los dos salieron decididos a buscar el arco de enfrente, fue un partido de ida y vuelta, jugado con gran intensidad. Villa San Carlos con el clásico 4-4-2 con Berdún improvisando la función de lateral izquierdo, Kondratiuk de segundo marcador central y con la vuelta de los suspendidos Madrid y Oroná. El conjunto de Caseros con un planteo ofensivo 3-4-3 que tuvo a mal traer a la defensa Celeste durante casi todo el primer tiempo.
El gol rondaba en las dos áreas y el primero en pegar fue Villa San Carlos. Sobre los 13´ una gran jugada de Oroná por izquierda centro atrás para que Cristian Campozano la empuje de zurda y debute en la red. Se veía bien a la Villa haciendo circular la pelota, buscando los espacios libres y con un Miranda iluminado. Siete minutos mas tarde tiro libre que el Pájaro toca a su derecha para que Fede Slezack le pegue de derecha abajo al palo izquierdo de Mendoza, que alcanza a rozar el remate pero no logra evitar el gol.
Parecía que San Carlos se iba a serenar y jugar con la desesperación del rival, pero ocurrió lo contrario. Estudiantes salió con todo en busca del descuento y en menos de 20´consiguió tres goles. El primero sobre los 24´un remate de fuera del área de Lillo que parecía no tener complicaciones para Volpe, terminó en el fondo del arco. Sobre los 32´penal por una dudosa mano en el área que Pereyra cambió por gol y en el final de la etapa un remate de Yassogna que despues de una carambola consigue desnivelar.
Un baldazo de agua fría para San Carlos, que de estar dos goles arriba, tenía que levantar un partido mas que complicado.En el segundo tiempo el partido se hizo mas trabado y con mucha pierna fuerte, ante la pasividad de Etchenique, había muchos nervios, y se luchaba mas de lo que se jugaba. San Carlos iba en busca del empate, pero sin la profundidad que habia tenido en el primer tiempo. Promediando la etapa Estudiantes se retrasó un poco mas y le cedió la pelota a San Carlos.
La mas clara fue un tiro libre de Campozano que se estrelló en el travesaño. Podría haber sido el merecido empate, pero parece que la suerte no esta del lado del equipo de Berisso y lo que no se pudo convertir en el arco de enfrente se sufrió en el propio. Tiro libre para la visita, que solo vió Etchenique, en el carril del 10, Volpe que no puede controlar el disparo al segundo palo y Lillo que captura el rebote y nuevamente se anota en la red.Restaban solo 10´y Estudiantes bien replegado, apostó todo a la contra y dejó que el tiempo corriera para quedarse con los tres puntos. Daniel Alvarez
¡YA ESTÁ EN LA CASA!
-
Una alegría para todos: el jugador Pablo Fernández ya recibió el alta
médica y seguirá la recuperación en su domicilio particular.
Algunos de sus compañ...
Hace 5 horas
0 comentarios