Terminó una nueva temporada para Defensores de Cambaceres antes de lo esperado. Para colmo la ausencia de fútbol por el precipitado final por el mundial será mayor al de otros años. Sin embargo, algunas noticias siguen su curso. La primera fue la voz de Martín Zuccarelli anunciando su continuidad después de una reunión con los dirigentes. Y ahora algunas partidas tempraneras de jugadores para la próxima temporada. Julio San Esteban fue el primero. Y casi con seguridad le seguirán Damián Manes, y Diego Dell Orto.
Telón final para una temporada que no dejó resultados agradables. Tras muchas irregularidades y varios cambios de técnicos, Cambaceres concluyó el torneo en una posición impensada para las aspiraciones con la que fue conformado este plantel. Por eso los replanteos deberán hacerse mirando hacia adelante pero también hacia atrás, para revertir viejos errores.
Por lo pronto y por más que sea muy reciente el final. Empiezan a definirse algunas cuestiones. En primer lugar la palabra de Martín Zuccarelli, el entrenador que trajo calma. Después de una reunión con los dirigentes, el técnico garantizó su continuidad al frente del plantel. Aunque fue claro: "el objetivo para el año que viene será directamente proporcional al presupuesto".
Mientras tanto los jugadores fueron reunidos también por los dirigentes, y llevaron también tranquilidad agradeciéndoles por haberse bancado la situación después de la partida de Néstor Gestari al mando del club. "Choriceada" mediante, la reunión comprometió fuerzas para el futuro. Aunque pese a ello, algunos nombres ya no estarán por Ensenada. El primero es Julio San Esteban. El defensor hacer rato que se quería ir. Por cuestiones laborales, y porque prefirió volver a Villa Montoro, donde tiene mucha más flexibilidad para entrenar.
Los otros dos nombres, son los de Diego Dell Orto y Damián Manes. Dos referentes en esta etapa de Camba en la C. Según los propios dirigentes, ambos ya tuvieron 2 préstamos, lo cual obliga al club a comprar parte de sus pases; y eso no está al alcance de Defensores en estos momentos. Con cual es casi real, que no continuen en Cambaceres.
Finalmente, Zuccarelli decidió que en 3 semanas, los jugadores que son del club vuelvan a entrenar. Mientras se decida por el futuro del resto, de los cuales habrá bastante para negociar.
ASÍ FUE LA PRESENTACION DEL PREDIO DE PUNTA LARA
-
Te mostramos todas las imágenes de otro día histórico en la vida de
Defensores de Cambaceres.-
Hace 2 horas
0 comentarios