SE VIENE EL FÚTBOL FEMENINO EN CAMBA

No solo de fútbol mayor viven las instituciones. Ya que como su nombre lo dice, en su compromiso desde el lugar de servidores sociales, el deporte y sus connotaciones abarcan un área mucho más amplia. Por eso en Defensores de Cambaceres, se trabaja para alcanzar nuevos horizontes; en este caso, el fútbol femenino. A partir del próximo jueves 13 de Mayo, comenzará la actividad de las chicas desde las 15, en el estadio “12 de octubre”.
El director técnico será Oscar Jaime y José María Sosa Cedrés será el dirigente que estará a cargo de esta actividad. Se convoca a todas las chicas de la zona a sumarse a los entrenamientos y pruebas.
La idea, como se dijo, es ampliar el espector abarcativo que pueda alcanzar, Defensores de Cambaceres, institución. Llegar a integrar a las mujeres al club, puede ser también la llave para una nueva apertura inclusiva. De ellas, y también de la masificación del fútbol como práctica que trasciende a los géneros. Así lo pensaron Oscar Jaime y José María Sosa Cedrés, los mentores del proyecto. El mismo comenzará este jueves desde las 15:00 hs en el estadio 12 de Octubre (Camino Rivadavia y Quintana, Ensenada). Y contará además con la participación de una preparadora física y todo el apoyo de la sub comisión femenina que integra el club.
Quienes quieras participar, solo deben acercarse en el día, el lugar y el horario apuntados.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply