SERGIO VALENTI TAMBIÉN ES VILLERO

Sergio Valenti es de esos delanteros que la gente conoce. Tiene “chapa” como se dice coloquialmente. Su pasado en la Primera de Gimnasia y en varios clubes importantes del ascenso como Ben Hur, Talleres de Córdoba o Sarmiento. Más las incursiones extranjeras en Sporting de Uruguay (donde salió campeón) y Curicú de Chile son credenciales importantes. Desde hace horas nomás, se ha convertido en el tercer refuerzo de Villa San Carlos.
 Un nombre que hace ruido. Y un hombre, “otro hombre”, según su propia definición, que merece ser conocido. Desde su nueva visión de las cosas, y desde la felicidad declarada que le da llegar a San Carlos, Sergio Valenti, habló con nosotros como nuevo jugador celeste, y dijo cosas sorprendentes.
Se llama Sergio Damián Valenti, nació el 6 de junio de 1985. Es delantero de área, Comenzó a jugar en las inferiores del "Lobo" platense y debutó como profesional en ese equipo a comienzos del 2004. En el 2006 fue cedido a Talleres donde alterno entre titular y suplente. Luego de un breve paso por el Irapauto de México, volvió al club de sus orígenes.
En la temporada 2007-2008 se fue a préstamo a Defensor Sporting, y llegó justo para salir campéon del fútbol de Primera de Uruguay. Cuando volvió a GELP, el club estaba sumido en la lucha por no descender y nuevamente sin lugar emigró a Curicú de Chile. Hoy el presente dice San Carlos, y Valenti lo toma así:
“Estoy muy contento, muy feliz con llegar a Villa San Carlos. Yo tenía muchas ganas de jugar en este club. Todos me dicen que es un club con mucho sentimiento, con mucha pasión por la camiseta, y gracias a mi acercamiento a Dios que es lo que me cambió el carácter, mi forma de ver la vida y la de mi familia, este tipo de posibilidades son una bendición para mi. Por eso estoy eternamente agradecido por esta posibilidad a San Carlos, a los dirigentes y al cuerpo técnico. “
“Faltando cuatro fechas para finalizar el torneo en Chile, Horacio Focaccia me hizo el contacto con Villa San Carlos.Se hizo todo muy rápido, porque además yo tenía muchas ganas de jugar en La Villa, de estar en mi ciudad con mi familia. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento. Realmente estoy muy contento.”
“A San Carlos vengo a sumar para tratar de armar un buen grupo en el que todos tiremos para el mismo lado. Yo quiero ser el delantero del equipo, pero si me toca ir al banco jamás voy a causar un problema. Lo importante siempre va a ser el grupo, tenemos que ser uno solo por la gente que confía en nosotros y por la camiseta que está por sobre todas las cosas. Conozco a casi todos los jugadores de Gimnasia, y se que son excelentes. Por eso también estoy muy feliz.”
“Mi última etapa en Gimnasia la sufrí mucho. Jugaba en reserva, Madelón no me tenía en cuenta nunca y llegaba a mi casa todos los días llorando, porque no entendía porque no me daban la oportunidad de jugar. La pasé muy mal y me fui muy dolido. Por eso mi paso por Chile me cambió la vida. Yo de ese país me vine siendo otra persona. Allí me acerqué a la religión, a Dios. Me hice una persona con mucha fé, un hombre de bien.”
Sergio Valenti. Llegó como delantero importante para reforzar el plantel. Y antes de jugar, ya empezó a dejar su sello.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a Reply