LLEGARON AUED Y STUCKY, SE FUE KONDRATDIUK, Y ESTÁ EN DUDA SARATI




Hay aguas informativas agitadas en San Carlos. Sorpresivamente, Maxi Kondratdiuk no llegó a un acuerdo económico y optó por irse. Mientras que Mariano Aued, volante de Estrella y el arquero Guillermo Stucky se transformaron en nuevos jugadores celestes. Y Emanuel Sarati está en duda. Por qué? Lo explica su representante Fabricio Simone, que entre especulaciones dice, "que el jugador merece un resarcimiento económico por las ofertas que tiene."
La primer noticia fue fugaz y terminante; Maximiliano Kondratiuk se desvinculo de Villa San Carlos tras no llegar a un acuerdo para la próxima temporada que La Villa afrontará en la B Metropolitana. Las otras dos ya se venían barajando. Mariano Aued, volante de Estrella y el arquero Guillermo Stucky se transformaron en nuevos jugadores celestes. El volante es el hermano de Luciano Aued, y puede jugar de lateral y carrilero por izquierda, donde jugaba en Estrella de Berisso. Mientras que Stucky es de Sunchales, jugó en Union dos añosluego en Ferro, y su último paso fue por Morón. Viene a pelear el arco con Víctor Volpe, claro está.

Sin embargo, más allá de estas confirmaciones, el caso que más ruido está haciendo es el de Emanuel Sarati.
El ultimo día sábado en el programa las voces del ascenso el ex jugador, devenido en representante, Fabricio Simone contó “su” verdad sobre el caso de Emanuel Sarati.
En los últimos días, los rumores sobre una ruptura en el vinculo entre la entidad de Berisso y el Sport Club de Magdalena salieron a la luz. Por esa razón, el “Negro” explicó que aunque existe un acercamiento de las partes, la posibilidad de que el atacante suba de categoría es lo que todavía no permitió que estampara la firma.

“Villa San Carlos esta al tanto de todo, y le pedimos unos días para solucionar el problema. Si bien Emanuel esta cómodo en el club y esta al día, el sueldo no deja de ser bajo. Y ante la posibilidad de una propuesta de un club de una categoría más arriba, lo mínimo que podemos hacer es escucharla”.

Emanuel llegó a San Carlos para la temporada 2009/10 y fue autor de varios goles importantes. Uno de los más recordados fue en cancha de Gimnasia, ante Atlanta, en la victoria del celeste por 1 a 0. Con su personalidad retraída, con aires de campo y una habilidad que lo distingue, siempre fue la primera alternativa en un ataque que contaba con jugadores de la talla de Miranda y Campozano.

Con estos pergaminos, la continuidad del atacante parecía un simple trámite. Pero para la representación del jugador no la cosa no es tan sencilla. Simone, aquel delantero alto que debuto en Estudiantes en la década del 90 comento, que jugo en Peru, en España y en muchos clubes del ascenso nos dijo: “Lo de Emanuel esta un 50 y 50.Él sólo se iría de la entidad si tiene una posibilidad de un club de una categoría mas arriba. Las propuestas llegaron, por eso no podemos darnos el lujo de no escucharlas”.

La historia de San Carlos y Sarati tiene fecha de vencimiento el 30 de Junio. Por el bien de ambas parte será importante que el jugador firme en la institución por un año mas para terminar de afianzarse en la categoría y poder terminar de  pegar el salto de promesa de gran jugador a realidad.   
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Simone le estás arruinando la carrera al pibe, dejalo madurar en la Villa y en una futura venta vas a ganar tus buenos mangos. No lo quemes ahora, usá el cerebro.

Leave a Reply