OTRO REFUERZO PARA RECUPERAR LA IDENTIDAD: "PANCHO" LADOGANA

Cuando promediaba este interminable y ridícilo receso, sospechábamos algo que incomodaba; los equipos de la C se estaban reforzando y Cambaceres andaba quedado. Sin embargo, y a favor de un muy buen trabajo de dirigentes y de Zuccarelli en las últimas dos semanas empezaron a llegar al plantel nombres importantes, que además tienen un afecto por el club, desde sus condición de ex, y sobre todos de hinchas. A los casos de Diego Rodríguez, en principio, y de Calderón (su efecto es innegable aunque sea efímero) y Maxi Benítez, recientemente; se le sumó ahora el de Francisco Ladogana. Quien habló en Las Voces del Ascenso y nos confírmó: "Vuelvo a Cambaceres resignando plata porque quiero al club"

Cuando Francisco Ladogana volvió al club y le pidió permiso a Zuccarelli para entrenarse era casi una quimera su regreso. Su gran temporada en el CADU, después de jugar además en San Telmo y Sarmiento, lo posicionaban muy bien ante ofertas mucho más "jugosas" en lo económico. Los mismos dirigentes asumían no poder ni competir con tales ofertas. Pero...hubo varios motivos por los que la pulseada interior poco a poco se vaya inclinando hacia Cambaceres. El mismo Ladogana nos lo confió en los micrófonos de Las Voces del Ascenso (sábados de 20 a 22 hs por AM Provincia 1270)

"La verdad es que sabía que no me iba a quedar. Pero influyeron otras cosas. Primero el muy buen grupo que hay que de a poco me fueron convenciendo. Después Martín Zuccarelli que por suerte tiene códigos, no como otros que prometen una cosa y después a último momento te dicen que no (respuesta a la consulta de Martín Postiglione sobre si eso era por Argentino de Merlo o Berazategui)"

"Si la llegada de Calderón tiene que ver en esta decisión? Si, por supuesto. Es una motivación extra, porque además esperamos que no sea por un solo partido, vamos a tratar de convencerlo"

Por último la revancha. Ese motor que tantas y tan especialmente activa las decisiones de los jugadores de fútbol. "Cuando me tocó descender, yo llegué a un equipo que ya estaba casi descendido, pero decidí venir porque el club necesitaba que uno le de una mano. Claro que me quedó la bronca y esto es una revancha. Quien dice que ahora no podamos lorgrar un ascenso y devolverlo a la categoría que Cambaceres se merece. Esto no se hace con nombres, sino con grupos. Villa San Carlos logró ascender con un grupo joven, con jugadores que no eran tan conocidos. Porqué no podemos vamos a poder hacer lo mismo"

Francisco Ladogana, Adrián Jones, Diego Rodríguez, Maxi Benítez, José Luis Calderón (sea el tiempo que sea los efectos de su llegada ya son comprobables). Nombres de Cambaceres. Referentes de cariño por una camiseta, que portaron en el pasado, y que los vuelve a convocar en el presente. La gente empieza a soñar. Y ellos quieren ser los portadores de un crédito que de a poco, como se logran las cosas, empieza a abrirse.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. gracias francisco por querer la roja como yo fuerza locooo!!!

    el da de la ENSENADA DE BARRAGAN

  2. la vuelta en la cara no se olvidan nunca mas
    19/7/10, 11:27

    bieron esa nota.ajaja.nos toman como ejemplos estos muchachos de camba.no tienen sangre para hacer lo q iso san carlos kerido.se van a ala D con calderon benitez y compania.ajajja

  3. pancho flojo! no jugas a nada muerto..vas a volver a correr

Leave a Reply