TRIUNFO Y DERROTA ANTE GIMNASIA EN ESTANCIA CHICA


San Carlos jugó contra la reserva de Gimnasia dos partidos amistosos. El primer turno fue derrota por 1 a 0, y en segunda instancia fue victoria por 2 a 0 con goles de Pasquale y Federico Slezack. Las formaciones fueron “mezcladas”, pero, con la salvedad de los carrileros y los delanteros, donde hay varios jugadores que disputan puestos, el resto del equipo parace tener una base para el comienzo del torneo, que será el 24 de julio. El sábado se jugará el último amistoso, por la mañana, en Munro y frente a Colegiales.

En la fría y ventosa mañana de Estancia Chica, y con una temperatura casi inhumana, Villa San Carlos se presentó ante Gimnasia para enfrentar a aquellos jugadores del plantel que quedaron al margen de la pretemporada del equipo de Coca en Cancún. Como se viene estilando en esta pretemporada, Facundo Besada armó dos equipos para jugar
A las 9:30 hs se jugó el primero y fue victoria para el Lobo Platense por 1 a 0. El Celeste jugó de la siguiente manera:
Benítez; Ochandorena, San Esteba, Martín Ortiz (debe hablar con los dirigentes para ver si se queda y es el último refuerzo) y Aguimcer; Avalo Piedrabuena, Melillo, Madrid y Rosli; Pelanda y Sarati.

En el siguiente turno, a las 10:30 hs se presentó el otro elenco. Que formó con Volpe; Gonzalo Raverta, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Peluso, Oroná, Orfila y Juan Pablo Ortiz; Valenti y Pasquale. En este caso fue triunfo de Villa San Carlos por 2 a 0 con goles de Pasquale y Fede Slezack. Con una actuación sólida y contundente, este parece ser el equipo más cercano a comenzar el torneo (empieza el 24 y mañana se hace el sorteo)
Claro que Besada está probando duplas de ataque, para ver quienes se complementan mejor ya probó casi todas las combinaciones de delanteros. Y en el medio, a excepción de Orfila y Oroná que serán los centrales, todavía no se definen los acompañantes.

Finalmente, el sábado, en Munro, se jugará el último amistoso de la extensa pretemporada. Será ante Colegiales, por la mañana, y le servirá para sacar las últimas conclusiones y tomar la decisión del once que se presentará en el debut del campeonato de la B Metropoltana.

Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. MARTIN hace bien la cuenta le ganamos 2 a 1;
    VILLERO DE CORAZON

Leave a Reply