LOS 2 EL SÁBADO, PERO LA VILLA A LAS 14:00 HS

Anoche en la Asociación del Fútbol Argentino quedaron confirmados horarios y jueces para la nueva fecha del fútbol. Y los equipos de nuestra región jugarán el sábado. Con la salvedad de que Defensores de Cambaceres lo hará en horario normal, desde las 15:30. En cambio Villa San Carlos lo hará desde las 14:00 hs. El Rojo recibirá a El Porvenir en Ensenada con arbitraje de Angel Bracco. Mientras que el Cele visitará a Tristán Suárez en Ezeiza con arbitraje de Nicolás Lamolina.
Se viene una nueva fecha del ascenso en el fútbol. Y Camba y La Villa jugarán el sábado, aunque en distintos horarios. Por la cuarta fecha de la Primera C Cambaceres recibirá en el 12 de Octubre el sábado a las 15 hs a El Porvenir, y el encargado de impartir justicia será Angel Bracco (solo dirigió a El Rojo una vez, 0 a 0 ante Laferrere)

Y por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana  San Carlos visitará a Tristán Suárez desde las 14:00 hs en Ezeiza, dirigiendo allí una figurita repetida, Nicolás Lamolina, que estuvo en la derrota ante Estudiantes.
Cabe destacar que La Villa luego estará jugando como visitante una vez más ante Italiano, ahi cerquita de donde le toca el sábado; en Ezeiza.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

9 comentarios

  1. OTRA VEZ LA MOLINA!!!! BUENO CONTAMOS CON 3 PUNTOS MENOS NO???? ES IGUALITO AL PADRE!!! UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEE, SALUDOS MARTIN

  2. NO... HAY QUE TENER CONFIANZA EN EL CELE!!! TE PODES CALENTAR,PERO LOS ARBITROS SON HUMANOS Y PUEDEN TENER EQUIVOCACIONES COMO CUALQUIERA.
    VAMOS SAN CARLOS EL SABADO A DAR LO MAXIMO.
    AGUANTE LAS VOCES DEL ASCENSO,NO ME LO PIERDO NUNCA,LOS ESCUCHO SIEMPRE.UN
    SALUDO PARA POSTIGLIONE QUE ES UN GRANDE Y PARA TODOS LOS QUE HACEN EL PROGRAMA.

  3. vamos camba el sabado!!! arrancamos a sumar puntos eh!!! NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOS DE BSSO, LA POLICIA....

  4. cuando no ellas pensando en nosotros! jajaja siempre pendiente en nosotros, la vuelta no la olvida mas!

  5. Jamas me olvidare de mi hijo no es de buen PAPA suerte hijo/Nieto/Bisnieto

  6. ezequiel: no te acordas lo que paso la ultima fecha del torneo pasado como el linea nos mando al bombo?esto arbitros y los de primera estan todos coimeados.a los los vecinos,sssssshhhh, son de otra categoria mas bajo

  7. si una categoria mas abajo pero al lado tuyo somos un gigante equipo chico

  8. Javier: Claro que me acuerdo del partido contra flandria. Si estaba reee contra caliente ese día.
    Pero los arbitros son humanos y pueden equivocarse.
    Esta bien que te de bronca,pero no podes hacer nada porque sino te suspenden la cancha o te descuentan puntos.

  9. Tenes una ventaja la cancha no te van a suspender por que no tenes Villa Sin Cancha, te quedan los puntos

Leave a Reply