SERÁ UNA FIESTA MEMORABLE

 Todos quieres mimarlo. Todos quieren agradecerle este regreso que tiene la incertidumbre de no saber cuanto va a durar, pero la certeza de que será inolvidable. Como aquellos años en los que Caldera se ponía la roja e inflaba redes. El pueblo de Ensenada quiere retribuirle a su ilustre representante el más cálido de los afectos, las más emotivas de las fiestas. Por eso ya se preparan seis mil globos rojos, bombas con humos de colores, banderas, y sobre todo una cancha repleta de hinchas ávidos de festejos. Vuelve Calderón a ponerse la camiseta querida. Y Cambaceres prepara una hermosa fiesta.

 Ya falta muy poco. Este sábado a las 15:30 hs, en el Estadio 12 de Octubre, y seguramente ante una masiva concurrencia, José Luis Calderón volverá a jugar en el Rojo de Ensenada y el mundo de Cambaceres se volverá a conmover después de largos 18 años de espera.


Por eso los preparativos crecen y se multiplican a la par de la expectativa. Como primera medida, desde una gráfica privada le entregarán al club 6000 globos rojos para repartir entre los hinchas. Además de una serie de bombas de humo de colores que decoraran la salida del equipo. Sumado a esto, es notable como se está trabajando en poner en las mejores condiciones al estadio. Donde en los últimos días se pintaron los baños, se arreglaron los chapones de la popular local, y se comenzó con la reparación del baño de la tribuna visitante. Además, integrantes de la Cooperativa "Juana Azurduy" de Ensenada pintaron la tribuna de cemento y otros lugares del estadio.

Nadie se lo quiere perder, pero también todos están colaborando para que el escensario esté a la altura de lo que se vivirá. Este regreso de Calderón al club, sea de un partido o más (quizás como se sienta este sábado sea decisivo para ello), ha tenido las mejores consecuencias. Para el club, que recuperó un protagonismo en distintos medios, así como logrará una excelente recaudación. . Para el plantel, que se contagió emotivamente del caso. Y para los hinchas que después de mucho tiempo tendrán una jornada festiva.

Los precios de las entradas: El Departamento de Prensa de Defensores de Cambaceres dio a conocer los valores de las entradas para el partido del sábado, a las 15.30.

Bono de socio: $10
Entrada general: $18
Pase a tribuna no socio: $28 ($18 de general + $10 pase a tribuna)
Platea socios: $20 ($10 del bono + $10 pase a platea)
Platea no socios: $40
Jubilados y damas: $10
Menores $5

La venta de entradas comenzará hoy jueves, a partir de las 18, en la sede del club, calle San Martín n°715, hasta las 21. 
Será este sábado a las 15:30 hs en Camino Rivadavia y Quintana. Ante el CADU, casual partenaire y testigo, de una verdadera fiesta.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. Calderon, que hiciste estos ultimos 18 años? te aocrdaste alguna vez de Cambaceres? sabes a donde queda la cancha. No te queremos por un solo partido, hace algo por el club

  2. SEGURO Q SOS VILLERO!!!ENVIDIOSOOO!!
    AMARGO JUGALE AL 56 "" LA CAIDA""" !!
    VILLERO NI TE SALVE GELP!!!!!!!

  3. que envidia tienen algunos disfruten villeros pueden ir a la cancha a disfrutar de un crak del futbol argentino yo voy a ir a la despedida de martini jajaja

  4. PARA VOS VILLEEERRROOO!!!!! SI QUERES VENIR ESTAS INVITADO PORQUE NOSOTROS SI JUGAMOS DE LOCAL Y NO EN LA QUIACA APARTE SEGUIMOS SIENDO ROJOS VOS YA NI SABES CUALES SON TUS COLORES, CHAU HIJO SIN IDENTIDAD...

  5. caldera: paga entrada como jubilado,no popular,los busque en el mapa y no aparecen,
    como hago para llegar?
    jajajajajaja.

  6. Quedate tranquilo villero que Caldera se retira con la camiseta que lo vio nacer y sin juicio como te hacen tus idolos y sin hinibicion como hacen tus idolo(Lavallen) eso son los idolos tuyo eso es lo que representa tu fria ycamiseta celeste 5000 lucas menosmal que es idolo ojo con Martini que no agrande el consultorio odontologico con algun juicio a tu pobre institucion morite de envidia Cele esto es Cambaceres esta es la rica historia de este club que ademas es tu papa

Leave a Reply