EL ROJO EL DOMINGO Y EL CELE EL LUNES, CON ÁRBITROS PECULIARES

Esta vez el sábado tendrá la ausencia de los dos equipos del ascenso de nuestra región. Por la novena fecha de la Primera C Defensores de Cambaceres estará recibiendo en su estadio a Leandro N. Alem el domingo a las 15:30 hs, y mientras que Villa San Carlos jugará el lunes en Caseros como local ante Deportivo Armenio también desde las 15:30 hs.
Cambaceres jugará el domingo porque Estudiantes juega como local en Quilmes el sábado y algunos policías de Ensenada deben cubrir el operativo de la partida de los hinchas platenses hacia Quilmes: una locura, pero real.
Mientras que San Carlos debe jugar el lunes porque mientras haga de local en Estudiantes de Caseros obviamente que la prioridad la tiene el dueño de casa que esta fecha también juega en esa condición.

Además ya salieron los árbitros para los partidos. Al Rojo lo va a dirigir uno nuevo en la categoría, Cristian Benítez que no tiene antecedentes dirigiendo a Camba.
Al Cele lo va a dirigir uno cuyo último antecedente es nefasto. Fue el juez del último y escandaloso partido que San Carlos jugó en cancha de Gimnasia. La famosa derrota 4 a 3 contra Flandria, con la complicidad de los líneas y de un arbitraje vergonzozo que esperemos no se reputa de: Gabriel Guillaume.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. FUERZA ROJO CARAJO!

Leave a Reply