RECIBE A JOTA JOTA CON LA IDEA FIJA DE GANAR

Defensores de Cambaceres sabe que después de dos empates en cero, y de cosechar menos puntos de los esperados, mañana sábado a las 15:30 hs debe ganar obligadamente ante Justo José de Urquiza. El encuentro será dirigido por Juan Ledo, y Martín Zuccarelli planea dos cambios. Los mismos que hizo ante Lamadrid pero al revés. Es decir que volverán Calabrese y Catriel, y saldrán Ruscitti y Benavente. El 12 de Octubre será el escenario, y la gente asistirá en espera de una victoria.
Dos empates cero a cero ante Fénix y Lamadrid respectivamente lo ponen en la necesidad de ganar. Que es siempre la misma, pero que se acentúa a favor de dos cuestiones; repetir un triunfo como local, y recuperar puntos perdidos en algunos partidos impensados.

Para esto, el entrenador Martín Zuccarelli propondrá volver a un esquema y a nombres ofensivos, después de optar por otros, en relación a las condiciones y las peculiaridades de la cancha de Lamadrid.

Arias Navarro en el arco; Calabrese volviendo a ser titular, Diego Rodríguez con Carreño otra vez en la zaga y Oleiro completando la defensa.
En el medio Casanova a la derecha, Catriel regresando a la izquierda y Jones como único volante central. Julián Bidondo de enganche, y Maxi Benítez y el piru Násser.
Un equipo agresivo que tratará desde el inicio de buscar el partido y dejar los tres puntos en casa.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Vamos rojo mañana , "Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos , vamos no nos quedemos"

Leave a Reply