SABADO A PURA ACCIÓN: EL CELE EN TEMPERLEY Y EL ROJO EN ROSARIO

Será un sábado a puro fútbol de ascenso para los equipos de nuestra región. Primero Villa San Carlos que después de perder dos partidos seguidos tratarà de recuperarse en la desafiante visita a Temperley, el partido será desde las 13:00 hs. Y más tarde Defensores de Cambaceres que ya está en Rosario y desde las 15:30 hs jugará contra Central Córdoba, otro que viene en levantada. El Cele y el Rojo necesitan volver a sumar, para recuperar la confianza perdida por los malos resultados.
Las últimas fechas ambos sumaron poco y nada. Por eso mañana, más allá de que sean visitas de riesgo y frente a rivales que no arrancaron bien el torneo pero que se fueron haciendo protagonistas; tanto La Villa como El Rojo deberán salir sin complejos a buscar sendos triunfos reconfortantes.

Por el lado del equipo de Berisso la cita es desde las 13:00 hs en la cancha del gasolero. Después de los dos cachetazos, y del poco tiempo que tiene el equipo para descansar y volver a armarse, hay un tentativo para enfrentar a Temperley. Emiliano Córdoba no juega porque no lo quieren arriesgar a un posible desgarro; y la duda pasa en el medio. Juan Pablo Ortiz podría ingresar por Rosli y en tal caso, el equipo repetiría esquema, aunque con más marca en el medio.
Es decir que San Carlos jugaría con Volpe; Ochandorena, Slezack,Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Orfila, Oroná y Juan Pablo Ortiz o Rosli; Peluso; y Pasquale.

En tanto Defensores de Cambaceres no tiene dudas para enfrentar al Charrúa que viene de golear a El Povenir y tiene al goleador del torneo, Ezequiel Petrovelli. El elenco de Martín Zuccarelli irá con una sola variante respecto al equipo que perdió ante J.J Urquiza. Será el ingreso de Nahuel Benavente por Julián Bidondo, para ganar en contención. O sea el Rojo en Rosario jugará con Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Carreño y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Catriel; Maxi Benítez y Násser.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply