
Las últimas fechas ambos sumaron poco y nada. Por eso mañana, más allá de que sean visitas de riesgo y frente a rivales que no arrancaron bien el torneo pero que se fueron haciendo protagonistas; tanto La Villa como El Rojo deberán salir sin complejos a buscar sendos triunfos reconfortantes.
Por el lado del equipo de Berisso la cita es desde las 13:00 hs en la cancha del gasolero. Después de los dos cachetazos, y del poco tiempo que tiene el equipo para descansar y volver a armarse, hay un tentativo para enfrentar a Temperley. Emiliano Córdoba no juega porque no lo quieren arriesgar a un posible desgarro; y la duda pasa en el medio. Juan Pablo Ortiz podría ingresar por Rosli y en tal caso, el equipo repetiría esquema, aunque con más marca en el medio.
Es decir que San Carlos jugaría con Volpe; Ochandorena, Slezack,Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Orfila, Oroná y Juan Pablo Ortiz o Rosli; Peluso; y Pasquale.
En tanto Defensores de Cambaceres no tiene dudas para enfrentar al Charrúa que viene de golear a El Povenir y tiene al goleador del torneo, Ezequiel Petrovelli. El elenco de Martín Zuccarelli irá con una sola variante respecto al equipo que perdió ante J.J Urquiza. Será el ingreso de Nahuel Benavente por Julián Bidondo, para ganar en contención. O sea el Rojo en Rosario jugará con Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Carreño y Oleiro; Casanova, Jones, Benavente y Catriel; Maxi Benítez y Násser.
0 comentarios