SE JUEGA EL SUSPENDIDO CON MORÓN, SE JUEGA UNA NUEVA ILUSIÓN

El Cele quiere recuperarse lo más rápido posible y en este caso las fechas le jugaron una buena pasada porque hoy miércoles desde las 15:30 hs estará jugando contra Deportivo Morón el partido que quedó postergado hace dos viernes. El conjunto de Besada todavía está en duda. Pero por el entrenamiento de ayer es muy factible que salga Pepe Pelanda para que ingrese Peluso al mediocampo, y juegue Pasquale como único delantero. Leandro Madrid ya ha sido descartado.
Siempre duelen las derrotas pero cuando hay posibilidades de borrarlas lo más rápido posible, es mucho mejor. Así es como La Villa después de caer ante Platense el domingo, buscará recuperarse esta tarde desde las 15:30 hs como local en Caseros, ante Deportivo Morón. Los antecedentes son buenos, ya que la temporada pasada empataron en el primer encuentro 0 a 0 en cancha del Gallo ganó el Celeste 1 a 0 con gol de Camposano, hoy justamente en Morón.

Llegan con los mismos puntos, once, y también de sendas caídas, el Gallo ante Tristán Suárez y el Cele con el Calamar. Por lo tanto irán en búsqueda del mismo objetivo.

Con respecto al equipo que pondrá Facundo Besada en cancha, ya fue descartado Leandro Madrid, quien tiene una fuerte contractura en el posterior de la pierna derecha y no llega.Y también lógicamente Sergio Valenti, con un esguince de tobillo del partido con Barracas. Por el volante jugará Pablo Rosli, de buena actuación contra su ex club. Mientras que Pasquale seguirá jugando por Valenti. La novedad podría ser la salida de José Luis Pelanda, de flojas actuaciones, que incuiría un cambio táctico. A la cancha Peluso, para armar un triángulo de volantes con Oroná y Orfila, y soltar a Gonzalo Raverta y Rosli como acompañantes de Fernando Pasquale.

O sea que San Carlos irá con Volpe; Ochandorena, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta, Orfila, Oroná y Peluso, Gonzalo Raverta, Rosli; y Pasquale. El árbitro será Eduardo Gutiérrez.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply