SUSPENSIÓN "1": AHORA LE TOCA DOS MIÉRCOLES SEGUIDOS

Por el motivo obvio de las intensas lluvias, el suspendido encuentro que debían jugar Villa San Carlos y Deportivo Morón fue postergado para el miércoles 15 de septiembre a las 15:30 hs. Pero más allá de eso, este miércoles, el Cele deberá jugar por el adelantamiento de la octava fecha de la B Metropolitana. Será también a las 15:30 hs visitando a uno nuevo en la categoría, Barracas Central. Los jugadores tuvieron ayer viernes el día libre, y entrenarán hoy por la mañana en Banco Porvincia.
A falta de juego los fines de semana, Villa San Carlos tendrá dos compromisos seguidos los próximos miércoles. El venidero contra Barracas Central como visitante. Y luego el siguiente (15 de septiembre) frente a Morón, encuentro que fue postergado ayer por las intensas lluvias caidas en la región Metropolitana.

Más allá de estas cuestiones, Facundo Besada planea los pasos a seguir. Y hoy no descansa. Junto a parte del cuerpo técnico estará presenciando el partido que Barracas jugará ante Comunicaciones. A propósito del Camionero, luego de un arranque de torneo malo, logró en la última fecha una histórica victoria 3 a 0 ante Nueva Chicago.

Mientras que en San Carlos, todavía no fue confirmado el equipo, pero toda lógica hace indicar que Leandro Madrid arrancará como titular ante Barracas, teniendo que salir uno de los volantes que jugaron ante Sportivo Italiano.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply