SUSPENSIÓN "2": JUEGA ESTE LUNES CON LAMADRID

La suspensión del partido de Defensores de Cambaceres y General Lamadrid fue en el marco de la postergación total de la 6º fecha de la Primera C, y también de la última de las categorías de ascenso, la Primera D. A raíz de ello rápidamente fue reprogramado todo, y el encuentro en Villa Devoto será este mismo lunes desde las 15:30 hs, en cancha del Carcelero.
Por suerte esta vez no se expuso a las delegaciones enteras vijar a expensas de que los árbitros de turno decidan en el momento "el retorno frustrado a las casas". Con buen tino, desde la Asociación del Fútbol Argentino se decidió la suspensión de las dos últimas categorías del ascenso, que son por lógica, las de escenarios más castigados por el temporal de esta semana.

En lo que respecta al Rojo, jugará entonces este lunes como visitante de General Lamadrid, en Villa Devoto. Y en cuanto al equipo, los indicios marcan que sería el mismo que viene de ganar ante El Porvenir, y de empatar ante Fénix, dejando una buena imagen. Aunque teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha, y el juego áreo que normalmente allí se desarrolla, hay que dejar lugar para alguna variante, tal cual ensayó esta semana con el ingreso de Rusciti por Emiliano Carreño en el fondo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. VAMOS CAMBACERES VIEJO NOMAAASS!!!!

Leave a Reply