Increíble pero real. Defensores de Cambaceres parece estar perseguido por el infortunio. Otra vez una tormenta con fuertes vientos ensañada con las instalaciones del club. Esta vez le tocó a los techos de las cabinas del Estadio 12 de Octubre. El vendaval que azotó la región arrastró las chapas de los techos de las cabinas y dejó gran parte de estas destrozadas. Otra lamentable noticia de la que esperamos la gente del Rojo pueda volver a reponerse.
No sale de un problema y ya está metido en otro. Parece mentira pero la mala suerte se ha propuesto jugarle una y otra mala pasada a la dirigencia de Defensores de Cambaceres que pone a prueba su inquebrantable voluntad ante cada adversidad.
A principios de este año una impresionante tormenta había destrozado parte del 12 de Octubre y de la sede del club en San Martín 715. Con ayuda del Municipio de la voluntad de los que aman al club se salió adelante. Y ahora otra circunstancia parecida aunque menor. Porque el vendaval de anoche voló los techos de las cabinas del estadio y habrá que reconstruirlos nuevamente.
Desde aquí, compartimos el sentimiento de bronca y les mandamos fuerzas a quiene una vez más, deberán apelar a su temple para seguir adelante.
LOS CHICOS YA PALPITAN EL CIERRE DE LA TEMPORADA
-
Las categorías infantiles de Defensores de Cambaceres disputaron hoy
contra Beto Avalos como visitante por la penúltima fecha del torneo
Clausura de LI...
Hace 2 horas
4/11/10, 18:11
no es mala suerte:
hace rato que se estan cayendo a pedazos y el año que biene se caen de la categoria.
jajajaja