LA TORMENTA DE AYER VOLÓ LOS TECHOS DE LAS CABINAS DEL ESTADIO

Increíble pero real. Defensores de Cambaceres parece estar perseguido por el infortunio. Otra vez una tormenta con fuertes vientos ensañada con las instalaciones del club. Esta vez le tocó a los techos de las cabinas del Estadio 12 de Octubre. El vendaval que azotó la región arrastró las chapas de los techos de las cabinas y dejó gran parte de estas destrozadas. Otra lamentable noticia de la que esperamos la gente del Rojo pueda volver a reponerse.
No sale de un problema y ya está metido en otro. Parece mentira pero la mala suerte se ha propuesto jugarle una y otra mala pasada a la dirigencia de Defensores de Cambaceres que pone a prueba su inquebrantable voluntad ante cada adversidad.

A principios de este año una impresionante tormenta había destrozado parte del 12 de Octubre y de la sede del club en San Martín 715. Con ayuda del Municipio de la voluntad de los que aman al club se salió adelante. Y ahora otra circunstancia parecida aunque menor. Porque el vendaval de anoche voló los techos de las cabinas del estadio y habrá que reconstruirlos nuevamente.
Desde aquí, compartimos el sentimiento de bronca y les mandamos fuerzas a quiene una vez más, deberán apelar a su temple para seguir adelante.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. no es mala suerte:
    hace rato que se estan cayendo a pedazos y el año que biene se caen de la categoria.
    jajajaja

Leave a Reply