LLEGÓ EL DÍA: BERISSO Y SAN CARLOS SE VUELVEN A ENCONTRAR

Tanta ansiedad acumulada tiene su fin. Porque llegó el famosos 24 de noviembre donde los hinchas de Villa San Carlos definitivamente se reencontrarán con su equipo para no separarse más. Una obra que cambiará la vida del viejo Genacio Sálice por uno renovado y adaptado a la importante categoría en la que hoy transita el club: la B Metropolitana. Un día memorable, como tantos otros en estos días dorados para el club.
La espera se hizo larga, y como toda espera, molesta. Pero cada cambio requiere de un esfuerzo de constancia y paciencia. Constancia, la que tuvieron los dirigentes para llevar a cabo una obra que costó en tiempo y dinero, más de lo que planificaron. Y paciencia, de los hinchas que primero debieron ver a su equipo como local en Gimnasia, y luego escucharlo a la distancia en Caseros, Adrogué o Jaúregui.

De todas formas es bueno aclararlo. La obra, que hoy podrán disfrutar todos los hinchas del Cele, llevó un año de trabajo. El otro año, el primero en el que La Villa dejó de jugar de local en Berisso, tuvo que ver con obras de pavimentación de las calles aledañas primero, y después con que el equipo marchaba derechito al campeonato del ascenso, haciendo de local en el bosque platense.

Lo cierto es que esta tarde desde temprano, familias enteras asistirán a otro acto histórico que quedará marcado como un nuevo hito en esta era donde los records y los crecimientos del club no cesan. ¿Qué verán los hinchas y los socios? Un estadio prácticamente nuevo.

Se construyeron boleterías nuevas, accesos nuevos, se levantó una platea con capacidad para 1.500 personas; seis cabinas de transmisión, dos palcos para 30 personas cada uno, se colocó un nuevo alambrado perimetral, paredones, los vestuarios, ya sea local, visitante, del árbitro y para los técnicos, son completamente nuevos. Se invirtió el sentido de los arcos y resembró toda la cancha. También se realizaron los trabajos de pintura, de parquización, la colocación de un nuevo sistema de cloacas, de electricidad, y de plomería.

Hasta el martes, se llevaban vendidas más de 1500 entradas, y cambiados sumando la jornada del otro sábado, unos 450 carnets. Esta mañana, en la sede, de 9 a 14 hs se seguirán vendiendo entradas y continuará la entrega de carnets magnéticos.


Habrá un partido de fútbol, es cierto. Oficial y muy importante porque llega Defensores de Belgrano (sin Sommariva expulsado en la victoria ante Comu), uno de los animadores del torneo. En el Cele se lo pierde Emiliano Córdoba por la injusta expulsión de Guillaume, y en su lugar jugará “martillo” Ortiz. Vuelve Gonzalo Raverta por Avalo Piedrabuena y luego 2 cambios tácticos. Sarati desde el arranque por “el chori” Ortiz; y Pasquale por Sergio Valenti. O sea: Volpe, Martín Ortiz, San Esteban, Slezack y Aguimcer; Gonzalo Raverta, Orfila y Peluso; Sarati; Pelanda y Pasquale.

Más allá de todo, de las diferencias y las polémicas; por sobre todo, habrá una fiesta y será la del reencuentro.
Por fin, el reencuentro, los hinchas, los jugadores y la vieja casa remodelada. El sentimiento a flor de piel. Un sentimiento único, el de saber que ya nadie más podrá separarlos…
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

10 comentarios

  1. no es una tribuna !!!!! es un PALCO !!!! JAJAJAJ BALCONERO AMARGO JAJJAJ!!!!

  2. 2 PALCOS PARA 30 PERSONAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    SOS UN CHISTE HIJO.

    CLUB DEFENSORES DE CAMBACERES, SIN TRIPEROS NI PINCHAS.

  3. ajjaja ahora van a saltar con que hicimos palcos? que triste que sos cambaDeres

  4. Jajajaja parece el valcon del barrio UOM sos una joda San Carlos ojo con las abalanchas y corran las macetas

  5. Hola ante todo quiero aclarar una cosa , soy hincha de estudiantes (no tenemos cancha)pero la cancha de la villa esta hermoza y llena llena estubo fui ala cancha , y los hinchas de cambaceres quie pueden hablar si la cancha de ellos es un asco da verguenza , y cambaceres nunca gano nada , que carajo puede cargar ala villa si le dio la vuelta en la cara , cambaceres esta en la c y futuro d , son un descanso , aguante estudiantes y hoy me hice un poco de la villa

  6. Otro equipo mas de moda Estudiantes acordate donde scaste a Lucas Wilches, a Calderon y a otros tantos jugadores de inferiores con pasado en camba pincha loser tenes que cerrar el opi y disfrutar lo que le queda al putito de Veron por que despues creo que volves hacer el equipo mediocre que toda la vida peleaba descenso con Temperley y Platense chau equipo de modas y muy lindo el balcon San cagon jijijij

  7. camba deja de joder , dedicate a lo tuyo i callate no podes hablar , fuimos campeones en tu curo , eso no se olvida mas i digas lo k digas , se qieren re matar , aaparte eso es envidia , vos tenes una cancha de mierda q se cae abajo i te qejas de la nuestra , xq no empesas hacer un poco bn las cosas , trata de salir campeon , tratas de tener inferiores q sean buenas , tratas de arreglar un toqe mas tu cancha , tratas de qedarte en la c , etc NO PODES HABLAAR



    C.D.C (CUNA DE CAGONES)

  8. jajaja che y tus inferiores o juveniles como terminaron el campeonato?jajajaja shhhh ojo con el balcon

  9. pincha amargo,punteros y no pudieron vender 3 mil entradas para ir a victoria,sos moda,en eso te pareces a v.s.c MUERTOS!

  10. aguante la villa!! felicitaciones por la nuevas obras y no paren hasta el nacional

Leave a Reply