ORFILA SE FUE DEL CLUB

Sorpresivamente, el uruguayo Alejandro Orfila, dejó en las últimas horas de ayer de ser jugador de Villa San Carlos. El volante que jugó 19 partidos con la camiseta del Cele decidió por cuenta propia rescindir el contrato que lo ligaba con La Villa. De acuerdo a su argumentación: "estaba agotado por el desgaste de viajar todos los días durante dos horas de ida y dos de vuelta hasta Berisso". Orfila era uno de los contratos más caros del plantel.
Cuando nadie lo esperaba, y justo cuando después de tantos malos rendimientos estaba levantando su nivel futbolístico, el uruguayo Alejandro Orfila decidió abruptamente irse de Villa San Carlos. Primero se lo comunicó al cuerpo técnico y luego a los dirigentes quienes no ofrecieron ninguna resistencia para los argumentos y la decisión final del jugador.

Orfila disputó 19 de los 20 partidos que el Cele lleva en este campeonato en la B Metropolitana y si bien llegó como un nombre importante, solo en el primer partido ante Colegiales y en los últimos 2 había logrado tener buenos rendimientos. Más allá de las razones que el volante dió acerca del "desgaste del viaje"; el uruguayo ya tendría todo arreglado con Barracas Central para seguir su carrera en dicho club de donde, justamente provenía.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

9 comentarios

  1. JJAJAJAJJAAJA POR AMARGOS!!!!! BALCONEROS VIGILANTES.......

  2. En los clubes que jugue jamas me toco escuchar una hinchada tan amarga como esta , son menos que los de Barracas y encima ahora gritan desde el balcon , mejor veo si me voy a otra institucion

  3. el balcon???? del mismo equipo que te dejo en la C y te dio la vuelta en la cara! No se olvida mas! LA TENES BIEN ADENTRO COMO EDUARDO LALO.

  4. Vuelta en la cara? de que vuelta tenes con que demostrarlo sigue el chamuyo , equipo blaconero hay que tener pruebas para hablar

  5. cambaceres no ganas nada , no das la vuelta ni ala manzana

  6. 15 años en la B y un Bicampeonato es verdad Hijo no gane nada quiero ver cuanto mas ganas vos y si me podes igualar

  7. Sos pelotudo flaco????????? 18 de Mayo del 2009!!!! que chamuyo me hablas! Que tarado q sos por favor! La tenes adentro igual que Eduardo Lalo!

  8. ahhh Mayo del 2009 ese solo tenes? yo te digo el año por que no recuerdo el dia y el mes pero 1992 en Junin primera vuelta y ascenso ala B y despues tuvimos otra de menor impetud fuimos los primeros en el futbol de ascenso en lograrlo una pabada un Bicampeonato 99/2000 perdoname que no se el dia y los meses pero ganamos algo , quiero ver si lo logras vos tambien un beso Hijo mio

  9. jajajajajajaja sangras por la herida que esta abierta!!!! Envidia q nunca lo hiciste frente a nosotros!!!! jajajaja la tenes adentro bobo, no te olvidas mas! Como Eduardo Lalo!

Leave a Reply