SUSPENDIERON El ESTADIO POR 1 FECHA, Y SE JUEGA EL MARTES EN CAÑUELAS

Tal cual las previsiones, Defensores de Cambaceres fue sancionado por disposición del COPROSEDE con la suspensión provisoria de su estadio, el 12 de Octubre, a raiz de los incidentes entre hinchas y policías luego de terminado el encuentro pasado entre Cambaceres y Luján. De esta forma, la institución de Ensenada deberá hacer de local en Cañuelas, y además con cambio de día. Jugará el martes y no el miércoles como estaba previsto, siempre desde las 17:00 hs.
Ya había sucedido. A fines del 2008 y tras el recordado empate en el clásico con Villa San Carlos 2 a 2 en cancha de Gimnasia, hubo incidentes en los festejos y tras ellos el COPROSEDE decidió en aquella ocasión castigar al club con la suspensión de la cancha. Esta vez si sucedieron hechos de violencia con el equipo jugando en el 12 de Octubre, pero fuera del mismo.
 Más allá de la bronca de la suspensión, el consuelo es que será tan solo por 1 fecha. 

Habrá que ir hasta Cañuelas como durante tanto tiempo en el 2009, pero en una sola oportunidad. Será finalmente este martes a las 17:00 hs y a puertas cerradas, enfrentando a Argentino de Merlo por la primera fecha de la segunda ronda.

En cuanto a lo futbolístico; el caso de Adrián Jones es por ahora el tema más resonante. Aquí reproducimos la palabra de un dirigente sobre el tema: "Nosotros estamos dispuestos a retenerlo cueste lo que cueste. Si era a un club de la B Metro o el Nacional, lo liberábamos, pero cederselo a un rival directo nuestro como El Porvenir no. Le aumentaremos el sueldo y se quedará."

Los casos de Ladogana y Diego Rodríguez son diferentes. Algunos dirigentes preferían dejarlos en libertad, mientras que Alejo Santa María, manifestó que iba a tenerlos en cuenta. Veremos la resolución de cada tema.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. javier del el carmen
    3/12/10, 19:43

    al ver ese trapo no se enojaron, no?. que loco
    camba das lastima que te sigas fijando en nosotros,chau pecho frio
    los globos te los podiste sacar del orto?

  2. Bien la foto, ahi se puede ver y contar cuantos son....que amargos!!!! con la tribunita de punta lara alcanza y sobra!!!

  3. que pasion de multitudes , que hinchada , que banda impresionante , son como 12 hinchas jajajajajaja que risa que sos rojito , cambaceres no ganas nada no das la vuelta ni ala manzana

  4. Gracias hijo mio por acordarte siempre de tu papa me haces sentir tan importante , yo me acuerdo tan poco de vos que cada vez que veo ese trapo pregunto de donde son esos calzones un abrazo grande Hijo mio gracias por acordarte siempre de tu papa

Leave a Reply