PABLO ROLÓN ES EL SEGUNDO REFUERZO VILLERO

Pablo Rolón es el segundo refuerzo de Villa San Carlos. Se trata de un volante por izquierda, que llega de Talleres de Córdoba, tiene 20 años, e integró el seleccionado argentino sub 17. Rolón  estaba jugando en Talleres de Córdoba, en el Torneo Argentino A, pero ante la posibilidad de jugar en un equipo del área metropolitana, llegará a Villa San Carlos para transformarse en el segundo cordobés que llega para reforzar el plantel.

El Celeste ya tiene su segundo refuerzo, se trata de otro cordobés que viene de jugar en Talleres de Córdoba y juega como volante por izquierda, posición que se había transformado casi en una obsesión para el cuerpo técnico, habida cuenta de las lesiones de Rosli y Madrid durante el torneo.

Rolón nació el 2 de abril de 1990, y cuenta entre sus aspectos más importantes haber integrado la selección nacional sub 17, en el año 2006.Como en Talleres lo consideran un valor importante, el pase será a préstamo por un año, con una alta opción de compra.
 Más allá de tener todo acordado, el nuevo jugador villero se integrará al resto del plantel directamente el lunes 10 de enero, cuando la delegación arribe en horas del mediodía a Mar del Plata, para continuar la pretemporada en la feliz.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply