GANAR, PARA RECUPERAR LA CONFIANZA

Otra parada compleja tiene Villa San Carlos cuando mañana en Agronomía visite a Comunicaciones desde las 17:00 hs con el arbitraje de José Carreras. Es que ya jugó contra los escoltas Estudiantes y Chicago y ahora le toca un cartero que viene en racha. Sexto en el torneo y con 8 partidos sin caidas como local, el Cele tiene el desafío además, de ganar en ese escenario después de 18 años. Vuelve Emi Córdoba y Juan Pablo Ortiz.Y Campozano, contracturado, no juega. 

Si San Carlos gana en Agronomía será para festejarlo largo y tendido. Si pierde será para preocuparse. Un empate no parece tan malo a priori, aunque sumar de a tres ya se empieza a hacer obligatorio. Así de importante es el partido que el Cele tiene contra un rival agrandado, al que sin embargo venció en la primera ronda por 3 a 2.

Ricardo Rezza armó, al igual que la semana pasada varios equipo que incluyeron distintos esquemas (hasta línea de 3 en el fondo y en algún caso Madrid como doble volante central)
Sin embargo, a fuerza de arriesgar una probable formación; y sabiendo que Emi Córdoba y Juan Pablo Ortiz pueden volver;y que Cristian Campozano no jugará por una contractura en uno de los posteriores;  La Villa podría salir con Volpe: Mariano Fernández, Slezack o San Esteban, Córdoba y Mauro Raverta o Aguimcer; Gonzalo Raverta, Juan Pablo Ortiz y Madrid; Lima, Sarati y Barceló.

Lo cierto es que más allá de los nombres, la consigna es recuperar la memoria, y ganarle a Comu, para recuperar la confianza.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. Rezza andate , no sabes nada , sos un viejo pelotudo , n le das confianza alos jugadores , siempre cambiando alos jugadores , nunca repetis un equipo , andate viejo pelotudo , ya fuiste noi servis mas , no hundas ala villa mas , si perdes hoy andate la concha de tu madre , pones a madrid que es un amargo de mieda , pones a lima que es un elchon , pones a mauro raverta que esta re bajo en el nivel , pones a sarati que esta pajiado ,y dejas jugadores en el banco que son muy buenos , sacasdte el otro dia a peluso que era el unico que le daba juego al equipo , el unico que pone la pelota contra el piso y pones cada pica piedras , no sbaes nada.

  2. La banda del cepi
    12/2/11, 19:21

    Segui Reza por favor en Berisso te queremos la 19pte .Blanco y Negro mi corazon

  3. andate rezza , tripero fracasado , de 9 puntos sacaste 1 , andate , no sabes nada , , ya paso tu cuarto de gloria , lima no pued eni correr parece un porcino , saratti la paja lo mata pobrecito ,ortiz es un cualquier cosa y el peor de todos sos vos , viejo pelotudo en 3 partidos cambiaste casi 10 jugadores , el problema sos vos , enrique volve , peluso tiene que jugar es el emjor del equipo el unico que pone el futbol contra el piso , gonzalo raverta el pulmon y corazon del equipo y volpe el que salva alos defensores , los demas son picapiedras y rezza el que nos esta guiando a jugar con cambaceres ala c.

  4. volve enrique , el boludo de colombo se equivoco .
    Colombo pedi perdon y tyrae de vuelta al loco enrique de neuvo , nos trajiste al travesti de rezza que va a arruinar todo lo que conseguimos con mucho esfuerzo.

  5. jajajajaja rezza quedate, sos un muy buen dt y tipo, te bancamos jajajajajaja LA 14.

  6. villa comenza a """REZAR"",te esta tapanado el agua,,,,por vende patria!!!!!!!!!

Leave a Reply