Ladogana: "Lo ganamos por que fuimos ordenados"

"Lo ganamos por que fuimos ordenados" dijo Ladogana que convirtió su primer gol en su vuelta a Cambaceres. A lo que agregó "Nos trajimos tres puntos que sirven. El otro dia con Lamadrid no nos tiramos atras, el partido se dio asi, solo que por momentos nos desconcentramos, es como que nos vamos del partido. Fue un partido raro, tuvimos situaciones y ellos tambien, a lo último un penal por estar desconcentrado, fue un partido muy raro." Remarcó.
Hablando sobre el partido con el equipo Loma Hermosa nos decia que "De visitante esperas un poco màs, ayer en los primeros minutos tuvimos dos situaciones, lo buscamos desde el primer minuto, la C es rara.

¿Hablan de la situacion de cambaceres?
"Te da bronca, del torneo pasado con Martín (Zucarelli) no teniamos un mal equipo, te da bronca verte ahi abajo. Despues me preguntaban si estaba contento, dije que si, pero ya hay que pensar en Central Cordoba, pensar en sacar a Camba de ahi lo mas rápido posible, de local no podemos perder los puntos, hacernos fuertes y sumar.

¿Como estas vos en la actualidad?
"En lo animico estoy bien por que se me esta dando la posibilidad, me sirvio mucho lo del gol y espero llegar un poquito a lo que era antes."

¿A quin le dedicaste el gol?
"En ese momento pienso en mi hija, estaba peleado con el gol y se lo dedico a mi hija "Pero aclaró que "Si lo tuviera que dedicar a alguien me tendria que sacar como siete remeras.

Ya sobre el final, llegó la parte de color de la nota y sorprendió Varela que le pregunto sobre que techos andubo ultimamente, y contó que trabajó en el techo del Estadio Ciudad de La Plata, "Hoy me toca esto, por la situacion en la que esta Cambaceres, pero mi idea nunca fue trabajar" Decia Pancho, acompañando con risas, luego terminò su frase con un  "Quisas mas adelante la cosa va a mejorar"

¿Te fijas en La Villa?
La pregunta que largó Postiglione desde estudios donde la respuesta fue clara, como lo respondería cualquier jugador "Quiero que pierda hasta en los entrenamientos..." Así pasó Ladogana por las Voces del Ascenso, contentó por el gol y el triunfo y esperando seguir por el mismo camino.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. Ojala pancho se te el gol mas seguido , se te ve mejor que el torneo pasado y eso es bueno para vos como para el equipo suerte y el lunes cueste lo que cueste pero tenmos que ganar

  2. pancho payaso nunca jugaste a nada toda tu vida fuiste cagon amargo pecho frio...pedaso de puto veni a bsso...la banda del depo berisso

Leave a Reply