Zurlo y Cambaceres, tienen mucho en común

El Carcelero visita al Rojo con un “Celador” muy conocido.

El próximo sábado viene a Ensenada el tercero del campeonato. General Lamadrid que con 49 puntos persigue de cerca de al puntero Liniers y a su escolta Talleres. Su arco, lo defiende, con éxito por ahora, Martín Zurlo. El joven que pasó más de 10 años en Camba  y que por primera vez tendrá que visitar el 12 de Octubre con otra camiseta.
En dialogo con este medio, nos contó sobre su preste, su amor por Cambaceres y sobre la sensación de visitar el arco que por tantos años defendió.

¿Cómo es tu presente Martín?  

Que te puedo decir. Gracias a dios recuperado de la lesión .Muy contento por el rendimiento tanto grupal como individual. Sabemos que estamos en un buen momento y hay q aprovecharlo para seguir sumando y aspirar al titulo, pero siempre teniendo los pies sobre la tierra con humildad, buscando un buen resultado partido a partido.

Sabes que el próximo partido no será uno mas… ¿Qué se siente volver a Ensenada con otra camiseta?

Es muy raro, no te voy a mentir. Más q nada porque en esa cancha jugué 10 años vistiendo la roja. Pero bueno también se que son cosas del fútbol, es algo normal pero obviamente lo tomo como un partido aparte. Esperemos q las cosas salgan lo mejor posible y sea un buen partido.

¿Cómo pensas que te va a recibir la gente?

 Yo creo q la gente sabe muy bien el esfuerzo que siempre di desde las inferiores y tengo la mejor relación con los hinchas. Es mas, hasta el día de hoy me mantengo en contacto, siguiendo el campeonato, quienes juegan y los resultados. Espero poder saludar a todos y que pueda tener un buen recibimiento

¿Que fue lo mejor que te dejo Camba?

Camba fue mi progreso, fue el equipo donde nací, donde debute en primera, donde sufrí el descenso, donde tuve alegrías, tristezas. Gran parte de mi vida la deje en cambaceres. Pasar 10 años no es poco. Aprendi muchas cosas y eso me llevo a estar hoy peleando cosas importantes.

Martín Zurlo, otra historia de vida de esas que abundan en el ascenso. El arquerito que la peleo para ganarse un lugar en primera, al cual Borgarelli le dio su posibilidad, en junio del año pasado tuvo que cambiar de aire. Por ahora le va bien en su nueva casa, pero el amor por  Camba seguramente lo devolverá, tarde o temprano,  a defender al arco de su vida.
                                                                                                      Por: Gabriel Varela.
 
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. GRACIAS POR TODO LO Q NOS BRINDASTE MARTINCITO..MAS VALE DE DEJAS PASAR UNA DETRAS DE LA LINEA -TU CORAZON TE LO VA AGRADECER!!!!AGUANTE CAMBA!!!

Leave a Reply