CÓRDOBA EN DUDA, Y OTRO PAR DE CAMBIOS



Emiiliano Córdoba se retiró de la práctica del miércoles con una fuerte contractura en el gemelo derecho y es duda para el partido del sábado con Temperley. Otro que puede no jugar es Gonzalo Raverta, pero más allá de una molestia en este caso es por decisión de Rezza. Si no juegan, pueden ingresar el Coco San Esteban, y Barceló, respectivamente, Mientras que por el pollo Raverta, jugará Martín Ortiz.
Después de la caída ante Platense, Villa San Carlos planea rectificarse ante Temperley este sábado desde las 14:00 hs donde en el Genacio Sálice recibirá al gasolero. Claro que la semana no fue nada sencilla para el Cele. Primero, la expulsión del pollo Raverta que lo deja sin el capitán.

En su lugar jugará “martillo” Ortiz. Luego Emiliano Córdoba, quien estará en duda hasta el final, porque más allá de que no sufrió desgarro, la contractura es fuerte. Independientemente de ello, San Esteban jugará por Fede Slezack. Y luego, Gonzalo Raverta que sufrió una paralítica. Aunque en su caso, Rezza planea el ingreso de Guido Barceló en su posición.

Quien está bastante mejor y podrá retornar ante Deportivo Armenio es Nacho Oroná, mientras insólitamente su agresor, Bojanich, goza de su continuidad laboral.  
En resumen el Cele, jugará ante Temperley con Stucky; Martín Ortiz o Córdoba (en sus respectivas posiciones) San Esteban; Aguimcer y Ochandorena; Barceló, Noguera, Melillo y Lima; Campozano y Fernández Silva.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. mejorate idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply