DE NOCHE, EN MORÓN, UNA EXCURSIÓN COMPLICADA

Tierra dificil la de Deportivo Morón. Esta noche desde las 21:00 hs, Villa San Carlos debe visitarla para enfrentar al "gallito", que de local, después de Atlanta, es al que mejor le ha ido. Un solo partido perdido en todo el campeonato en su casa. Sin embargo, La Villa, que no viene bien, quiere repetir la historia de la temporada pasada, donde Morón venía invicto en esa condición, y el Cele le arruinó la noche. Podrá repetir?
El Cele, después de caer inesperadamente ante Sportivo Italiano, debe buscar revancha en una cancha complicada, la del gallito de Morón. Será esta noche desde las 21:00 hs, pero un antecedente lo alienta. La única vez en la historia que se enfrentaron allí, fue casualmente hace un año, en una noche de viernes, donde ganaron los de Berisso por 1 a 0 con gol de Cristian Campozano.

Esta vez Campozano no podrá estar, ya que llegó ante Italiano a la quinta amarilla (no Ezequiel Aguimcer). Es una de las pocas certezas en cuanto a la formación porque esta semana otra vez Ricardo Rezza volvió a probar con muchas variaciones. Inclusive una linea de 5 defensores con Emiliano Córdoba como medio campista.
A favor de arriesgar una probable formación; San Carlos iría con Stucky; Mariano Fernández, San Esteban, Córdoba y Aguimcer; Gonzalo Raverta, Juan Pablo Ortiz, u Oroná o Peluso; Madrid; Barceló, Pasquale o Valenti y Fernández Silva.
Claro que a partir del ensayo con 5 defensores, también probó con el pollo Raverta y el vasco Ochandorena como defensores, pasando Fernández y Córdoba al medio. Todo puede suceder en una formación, que hasta minutos antes del encuentro, será una incógnita.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply