EN LA PIERNA DERECHA DE CASANOVA, 3 PUNTOS QUE VALEN ORO

 Defensores de Cambaceres consiguió una victoria importantísima ante San Miguel por 2 tantos contra 1. Los goles fueron anotados por Jones y Casanova, que entro en la historia por darse el lujo de convertir un gol olímpico. Iturreria había abierto el tanteador a pocos minutos de comenzado el partido.

Una tarde de golazos. Por un lado y por el otro. El que empezó la historia fue la visita. El Trueno Verde salio más concentrado al partido y se hizo rápidamente dueño de la pelota. Sólo pasaron 6 minutos para que Iturreria definiera por encima de Arias Navarro para poner el 1 a 0.
El gol desacomodó al local. Fue un golpe anímico importante en el partido. Camba entro en el terreno de la desesperación y el partido se le hacia cuesta arriba. Una salvada fenomenal de Arias y un tiro en el palo salvaron al Rojo de irse perdiendo por más al descanso.
Pero en la segunda mitad la cosa cambio. Desde el comienzo salio en busca del empate. Casanova, figura excluyente del pleito, se junto más con Jones y Ladagona para comenzar con la triangulación y el buen manejo de la pelota. Las llegadas se empezaron a suceder hasta que a los 18, “Cachete” metió un centro perfecto para la entrada de Jones que la paro con derecha y definió cruzado para poner el 1 a 1.
 El empate ya era justo, pero Camba iba por más. En los minutos posteriores San Miguel estaba acorralado ante los continuos ataques de Ladogana, Kissner, Benítez y Casanova. El mismísimo Ladogana estuvo cerca tras reventar el travesaño tras una buena jugada colectiva.
Pero a los 36 apareció la mancha negra de la tarde. Por doble amarilla Adrián Jones tuvo que dejar la cancha y el partido parecía morirse en empate.
Pero lo mejor estaba por venir. Iban 41 minutos cuando el volante nacido de las inferiores del club acomodo la pelota desde el banderín de la punta izquierda. Con pierna derecha tiro un centro alto y cerrado. El viento y la comba que tomo la pelota fueron suficientes para engañar a un Bustos que nada pudo hacer. Gol y alegría para toda la gente de Ensenada.
 Camba volvió al triunfó en su casa. Era la deuda pendiente de este equipo de Santamaría que viene en pleno crecimiento. Cambaceres es otro. Creció en personalidad y como equipo. Por eso la alegría de su gente, que aplaudió y festejo el golazo, pero también el sacrificio de los 11 defensores de la casaca colorada.


Gabriel Varela
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. rojo la concha de tu madre sos un amargo no tenes gente.te vas a morir en la c,mira lo q es esa tribuna de mierda..no me importa q sea mas grande,la gente la cuento con los dedos 60 personas..lamentable la concha de tu madre cobarde,la banda de la rio de janeiro

  2. vamos k vuelve el adrian ,vamos a armar una banda manga de gatos!!!!!!! preparecen k volvemos putos!!!!!!! la 14 los mismos de siempre!!1

  3. vamoss chuky eso esperoo q vuelva la banda q no se tuvo q ir nunca vams amigoo volvee q fuistes el mejor lejos x mas q digan lo q digannn...diego la gloriosa n°14

  4. "arresto domiciliario" jajajajaaj q manga de puto ...ojo q salio re violado de adentro..a ver si se los coje a los mismo de la banda jajaja encima era presidente de su club,imprecentable,ladron...no hay como colombo..."todos saben q en la zona mando yo"..."la temible banda de la 32"

  5. la pregunta es...se aguanta un mano a mano quinteros?...no creoooooo..vive enfierrado el cobarde,cagon...gordo delincuente..ya te la vamos a dar...vos tenes q estar muerto..

  6. la temible 32 ?que eso jajajajajajaj si te corre estrella jjajajajajajjaaj cagon

Leave a Reply