VUELVE LADOGANA

Si bien no esta confirmada la formación que utilizara Alejo para recibir el Sábado a San Miguel, es casi un echo que el que volverá a ser titular es Francisco Ladogana.
Ya cumplio su fecha de suspension por acumular cinco tarjetas amarillas y es casi un echo que Francisco ¨Pancho¨ Ladogana (foto) vuelva a formar parte del once titular de Def. de Cambaceres éste Sábado cuando a partir de las 16.00Hs. reciba a San Miguel, con arbitraje de Gastón Iglesías, por la fecha 31 de la primera C.
Quien se lo pierde por acumulación de amarillas es Emiliano Carreño (llego a 10 y debe cumplir 2 jornadas) por lo que habra cambios posicionales con respecto al equipo que viene de empatar en Campana. Leiva se corre a la cueva para hacer dupla con Ruscitti, Oleiro pasa al fondo como lateral y Casanova se corre a la izquierda.
En resúmen Cambaceres saltaría al campo de juego con Arias Navarro, Calabrese, Leiva, Ruscitti, Oleiro; Ladogana, Jones, Benavente, Casanova; Kisnner y Benitez.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply