PLATENSE SE LO DIO VUELTA CON LA CAMISETA

El empate le hubiese quedado bien al partido. Pero Platense, obligado por su chapa, y por su gente que despidió hostilmente a su equipo en el primer tiempo, le tiró la camiseta a La Villa y se lo dio vuelta en el un segundo tiempo en el que llegó 3 veces y le marcó 2 veces. San Carlos hizo un aceptable partido, pero otra vez estuvieron impresisos sus delanteros en los últimos metros y se fue masticando bronca.
El balance del resultado es obviamente negativo. Una derrota, aunque sea en la poderosa cancha de Platense siempre es para irse como se fue el equipo, con la cabeza gacha buscando en el piso la explicación de un partido que se fue ganando y se terminó perdiendo. Sin embargo, el resultado fue extremadamente generoso con un equipo marrón que nunca fue más que Villa San Carlos, aun habiendo jugado con una más durante más de una hora por la expulsión del "pollo" Raverta.

Para criticar, eso si, el mensaje que bajó desde el banco del técnico Rezza. Después de terminar el primer tiempo en ventaja por el gol de Campozano de penal; afuera Gonzalo Raverta (siempre es clave cuando se necesita contragolpear), y adentro Ezequiel Aguimcer, en una efectiva muestra de que el plan sería aguantar hasta el final, como sea, igual que se hizo ante Barracas. Resultado, a los 5 del complemento Platense recogió el mensaje logrando el empate a través de Smicht.

Después San Carlos salió, y tuvo en los huecos que dejaba la desesperación de Platense varias chances, pero otra vez Cristian Campozano y Fernández Silva anduvieron extrañamente imprecisos, de lo contrario, por lo menos el empate hubiese vuelto a Berisso. Para destacar, de todas maneras, la buena actuación una vez más del sorprendente Melillo, y el inesperado pero buen regreso de "Lito" Noguera, tras su interminable recuperación en su rodilla. No alcanzó porque es dificil que siempre alcance como contra Barracas la insistencia de defenderse "forzando la máquina defensiva" hasta el límite de lo fisico.

En alguna el sistema defensivo iba a fallar, y fue en la que  le quedó a Castano para convertir a los 30 del segundo tiempo el gol de la victoria. A puro empuje, el Cele buscó el empate con los ingresos de Madrid y Barceló, pero ya había algo de cansancio y bastante de confusión. Platense, después de algunos baches y dudas, comenzó a manejar la pelota con el ingresado Brian Robert y el final anunció la derrota inminente.

La Villa no pudo sumar, otra vez ante Platense. En la casa del Calamar, mandó el que tiene más historia, porque entre el peso de la camisetan y el exagerado respeto del berissense hicieron de lo que debió haber sido un empate, una victoria de los de Vicente López, que terminaron  festejando, pero de manera modesta, como  fue el partido.

foto: Angel Banegas www.clubvillasancarlos.com
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. xq no dicen lo que paso con pasquale?? 3 fechas le dieron sin haber hecho nada. bojanich jugo de titular este finde como si nada. colombo dejate de joder, no tenemos peso en afa, quien es el encargado de eso. 3 fechas el goleador del equipo afuera y nachito orona tmb x todo lo que le hizo el otro mala leche. hay que hacer algo colombo

  2. es verdadddd colombooo dejate de joderr. bojanich jugo este fin de semana. nacho se perdio un partido importante como el de platense xq esta todo roto. pasquale 3 fechas???? no sera muchoo, vamos la villa vamos dirigencia hagan algo

  3. COLOMBO LA RECALCADAAAA CONCHAAAA DE TUMADREEEE!!!! ANDATEEEE!!! SOS UN TITREEE....

  4. la tenes adentro dijo el diego aguante colombo veni al estadio y si tenes huevo sacalo aguante la 32 y ya te vamos a sacar nosotros resentido envidioso el sabado te esperamos en el estadio gatito

Leave a Reply