SAN CARLOS VENDIÓ A GUIDO BARCELÓ

Otra noticia impactante surgió de Villa San Carlos. En una operación que venía construyendose silenciosamente, la institución de Berisso vendió a Guido Barceló a un grupo empresario. La cifra no trascendió pero según los dirigentes servirá para pagar hasta el final las obras en el Genacio Sálice. Barceló jugará en el Cele hasta junio de este año y luego el grupo lo colocará en un club de Primera, que muy probablemente sea Argentinos Juniors. Así, el club consigue realizar otra importantísima venta de un jugador, la tercera, en menos de 2 años.
Guido Barceló, o "totono" como lo bautizaron sus compañeros por su gran parecido al colombiano Grisales, debutó hace un puñado de meses en la Primera de Villa San Carlos, de la mano de Carlos "el loco" Enrique. Siempre agradecido al fugaz ex técnico de La Villa dijo: "la oportunidad me la dio Carlos Enrique, y eso siempre se lo voy a agradecer". Tiene 21 años, cinco partidos en la Primera del Cele y 2 goles que en el Genacio Sálice dificilmente se olviden, ante Nueva Chicago y tristán Suárez.

¿Alcanzaba para imaginar que podía ocurrir lo que ocurrió? Decididamente no. Sin embargo, este San Carlos club que no deja de sorprendernos buscaba vender un nuevo valor, y el contacto con un grupo empresario realizado otra vez por "Pachi" Arizaga, gestinonó la negociación. Entonces, en horas de la tarde de ayer, y tras observarlo en los escasos minutos que el chico pudo jugar en los últimos partidos, se cerró la operación. La cifra no trascendió, pero es aun mucho mayor a la que se vendió a Rodrigo Salinas y Pablo Miranda.

Barceló, jugará en San Carlos hasta el final de este campeonato y luego tendrá destino de Primera División. Probablemente sea en Argentinos Juniors, y a la vista de que quien también anduvo por Berisso en el partido contra Nueva Chicago, fue el mismísimo Pedro Troglio.
Lo cierto es que con este dinero, el club cerró el pago total de las obras finales del estadio de Berisso, y ya planea la construcción de una nueva tribuna enfrente de las actuales. Crecimiento, que le dicen, en todo sentido.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. rezza andate , viejo coimero , sos un negociante con tu representante meten los jugadores de titular que el lo representa , andate viejo coimero , hijo d eputsa nos estas hundiendo , sos un fracazo , no nos hundas con vos , la concha de tu madre , pone a peluso , saca a ortiz , pone a al fede y saca a aguincer y por favor devolvele la titularidad a pasquale y metele un tiro en el culo a valenti mas malo no puede ser.

  2. colombo echa al hijo de puta de ricardo rezza , es un fracaso como entrenador , el equipo no juega a nada , es una lastima que por un caprcho tuyo tengamos que descender por tener un tecnico imundo y fuera de moda , echalo ahora pedazo de mogolico .

  3. me parece que estan equivocados, por lo menos por el momento, recien empezo el tecnico, hay que darle tiempo, no digo todo el torneo sino un par de fechas mas!!!! no sean boludos de putear en la cancha se va alentar!!!

    SIEMPRE ESTUBIMOS EN LAS MALAS!!! LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!



    LA BANDA DE LA 32

Leave a Reply