San Miguel: El Trueno Verde.

A Ensenada llegara otro rival raro, difícil siempre para Cambaceres, aunque sus campañas no siempre sean del todo buenas.  Creado por al año 1922, dejo de disputar por mucho tiempo el futbol y volvió con todo en 1977, año desde el cual la institución se dio el lujo de disputar todos los certámenes del ascenso.
Dos años después de pegar la vuelta a los torneos de AFA, consiguió el ascenso a Primera C. Un hecho por demás importante, ya que desde ese momento, no volvió a disputar nunca más la categoría menor del futbol argentino.
Animador constante de la Primera C, alcanzó su máximo techo en 1997, cuando alcanzo el sueño del Nacional B, donde se mantuvo por 4 años. Luego volvió a la C, donde se mantiene. Aunque las últimas flojas campañas, lo tienen cerca de jugar la promoción. Por ahora está un puesto arriba de Lujan, que es el serio candidato a disputar los encuentros por mantener la categoría
Los malos resultados de esta campaña hicieron que Di Giuli dejara de ser el técnico. Los dirigentes decidieron que  su lugar lo ocupara  Raúl Celin. Hasta esta fecha tiene 31 puntos ocupando la posición 14 (un punto y una posicion por encima del Rojo)


Gabriel Varela
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply