PIERGIÁCOMI SE BAJÓ Y SANDEZ SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE

Finalmente, empieza a aclararse el panorama político en Defensores de Cambaceres. Porque en las últimas horas, Agustín Piergiácomi, decidió bajarse de su candidatura presidencial y de esta forma quedó allanado el camino para que Alejandro Sandez, sea en los próximos días el nuevo presidente del club. A propósito de Sandez, presentó su lista oficial de integrantes de la Comisión Directiva, integrada entre otros, por Raul Zamponi, Héctor Nasello, Marcelo Buián, Sebastián Martinetti y Horacio Curti. El futuro de Defensores, está en marcha.

Anoche, después de la reunión importante que derivó en la confección de la comisión directiva encabezada por Alejandro Sandez, Agustín Piergiácomi decidió desistir de sus intenciones de ser presidente. Y de esta forma quedó abolida cualquier chance de que haya elecciones en el club.
A través de declaraciones que le hizo a revistatribunaroja.blogspot.com Agustín Piergiácomi expuso las razones por las cuales se bajó de la candidatura: “Entiendo que no es el momento. Entiendo que hay una lista conformada y nosotros no tenemos la gente necesaria para seguir adelante”, dijo brevemente el ex presidente. Agregó que “agradezco a toda la gente que me apoyó y que pretendía trabajar en un proyecto. Le deseo lo mejor a la gente que quiere llevar adelante al club”. Dijo el contador.
Mientras tanto, a la luz de los hechos. Y más allá de que aún falte establecer la fecha del cambio de mando, que se adelantará para ganar tiempo en las nuevas decisiones (sobre todo las futbolísticas). Quedó establecida la nueva lista de Comsión Directiva que afrontará los destinos de Cambaceres. Y será la siguiente:
Presidente: Alejandro Sandez
Vicepresidente: Dr. Raúl Zamponi
Vicepresidente 1º: Raúl Onofri
Vicepresidente 2º: Marcelo Pallanza
Secretario general: Sebastián Martinetti
Pro secretario: Leandro Gattelli
Tesorero: Ezequiel Ramallo
Pro tesorero: Cr. Héctor Nasello
Secretario de actas: José María Sosa Cedréz
Pro secretario de actas: Carlos García
Sec.prensa y relaciones públicas: Oscar González
Pro sec. prensa y relaciones públicas: Oscar Gómes
Vocales titulares:
1º Ing. Antonio Varela
2º Héctor Suárez
3º Leandro Bravo
4º Sergio Tomassone
5º Gastón Despos
6º Marcelo Buian
7º Jorge Costas
Vocales suplentes:
1º Horacio Curti
2º Damián Caballero
3º Néstor Romero
4º Federico Lupano
5º Gustavo Ramallo
Revisores de cuentas:
Adolfo González, Gustavo González, Marcelo Burriel
Suplentes: Alfonso Roio, Ferretti.
Tribunal de honor:
Mario Secco, Andrés Roselot y Luis Sabio.
Suplentes: Carlos Ponce y Mario Aguirre.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

10 comentarios

  1. Hoy se cumplen 12 años de que por primera vez en la historia del futbol argentino un Club llamado Defensores de Cambaceres lograba algo insolito hasta ese momento ganar el torneo apertura y clausura y consagrarse como BICAMPEON(ya en el año 92 habia logrado su primer ascenso ala B metro)pero jamas se habia dado de que un equipo logre los 2 campeonatos ala vez , luego siguio haciendo historia Tigre y Alte Brown entre otros, felicidades rojo y que el 2011/2012 se te vuelva a ver en la B metro .Todabia te faltan unos añitos para igualarme equipo chico , tu PAPA que siempre te quiere jajaja vamos rojo carajo

  2. Ultravillero
    26/5/11, 17:28

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! !!! LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    CLUB MUNICIPALLLLLLLL!!!! CLUB DE CURSOSSSS!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    12 DE OCTUBRE - "CEMENTERIO DE enseNADA"
    10 DE MAYO DE 2008 - "LA VUELTA A LA C NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    18 DE MAYO DE 2009 - "LA VUELTA EN LA CARA NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    __ DE MAYO DE 2012 - "QUE SORPRESITA NOS VAS A "D"ar ROJO AMARGO?"

  3. Ultravillero
    26/5/11, 17:38

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! MUERTOS DE HAMBREEEEE!!! LE ESTAN PAGANDO A PATRICIO JARA CON MONEDITAS!!!! LE DEBEN 2000 PESOS Y SOLO LE DAN 500!!!! CROTOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    A LOS ABOGADOS LE DEBEN 2500 PESOS Y SOLO LE PAGAN 800!!! MISERABLES!!! MUERTOS DE HAMBRE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    QUIEN VA A QUERER IR A ESE CLUB DE MIERDA!!!! SE VAN A LA D!!! EMPEZA A JUNTAR JUGADORES EN LA LIGA!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
    12 DE OCTUBRE - "CEMENTERIO DE enseNADA"
    10 DE MAYO DE 2008 - "LA VUELTA A LA C NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    18 DE MAYO DE 2009 - "LA VUELTA EN LA CARA NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    __ DE MAYO DE 2012 - "QUE SORPRESITA NOS VAS A "D"ar ROJO AMARGO?"

  4. Hijo mio tu bronca te salta por los poras te reis por no llorar por que te duele que un equipo que juega en la C te tenga de hijo y haga 2 decadas que no sabes lo que es saborearle la victoria, viste lo que logro ese equipo hace 12 años ? a vois cuantos años te falta para acercartele un poquito minimo 10 años mas te dara la plata clandestina para igualarlo a noooo si en Junio hay elecciones uhhh y ahora quien llegara alavar plata , gil vos no podes hablar de Juicio te suena un tal Pablo "lolo" Lavallen? si ese que era tu idolo , si ese que se queria retirar con los colores de que amaba , si ese que te hizo juicio x 500 lucas y todabia le tenes que seguir pagando , que te fijas la basura del ojo ajeno si vos todabia no sacaste la viga del tuyo , shhhhh no hables mas equipo chico y yo puedo decir que fui BICAMPEON y que hice historia , en vez vos tanto te bvas de boca y todabia no vi de tu famosa vuelta contra tu PAPA equipo chico primero se profeta en tu tierra que hasta Estrella te la agita y te boludea no existis" HIJO MIO"

  5. Cele de mi vida
    27/5/11, 5:21

    Ahora nadie vio la vuelta ese famoso e inolvidable 18 de Mayo... ay rojo nunca te vas hacer cargo de nada. Primero que Lavallen nunca fue idolo nuestro, segundo, a mi me hablas de plata clandestina?? Fijate lo que hizo Quinteros, adonde esta ahora?? y tercero... equipo chico me decis?? Ese bicampeon que decis que sos esta peleando por no descender y como si eso fuera poco jamas vi esa caja de fodforo llena, ni cuando se retiro Calderon, pobre caldera, se tendria que haber retirado campeon con Argentinos, pero bueno, acordate que el sabado juega ese equipito chico que decis q somos, miralo por la tele, que yo voy a estar en la cancha...

  6. Papi...porque me gastan con lo de LA VUELTA EN LA CARA?.... y porque ellos metieron 15000 villeros en el bosque cuando descendimos?.... y porque de local solo tenemos 20 monitos como mucho en la popular?...y porque nuestro MAXIMO IDOLO CALDERA nos dejo en banda y se queda en la casa tomando mate mientras vamos a descender?... y porque al 12 de Octubre, nuestra cancha le dicen CEMENTERIO DE enseNADA?...y porque compramos 6000 globos rojos y eramos solo 1500?... y porque....

    QUE FEO ES CUANDO UN HIJO TE HACE PREGUNTAS Y NO SABES QUE CONTESTARLE PORQUE TENES GANAS DE LLORAR....NO LE MIENTAS A UN HIJO JAMAS...

  7. Cele de mi vida
    27/5/11, 12:34

    Jaja que ignorantes que son por dios.

  8. Ultravillero
    27/5/11, 20:18

    PARA VOS LUIS QUE ESCRIBIS EN REVISTATRIBUNAROJA, PEDAZO DE ANALFABETO!!! SI ASCENDIERON EN 1999 Y DESCENDIERON EN 2008, COMO PODES DECIR QUE ESTUVIERON EN LA B MAS DE 10 AÑOS!!!! BURRO!!! NI UNA CUENTA SABES HACER AMARGOOOOO!!! NI USTEDES SABEN CUANTOS AÑOS ESTUVIERON!!! COMO SE NOTA QUE EL DESCENSO A LA D LOS ESTA AFECTANDO LOCO!!!12 DE OCTUBRE - "CEMENTERIO DE enseNADA"
    10 DE MAYO DE 2008 - "LA VUELTA A LA C NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    18 DE MAYO DE 2009 - "LA VUELTA EN LA CARA NO TE LA OLVIDAS JAMAS"
    __ DE MAYO DE 2012 - "QUE SORPRESITA NOS VAS A "D"ar ROJO AMARGO?"

  9. ajajajajajja salieron bicampeones! que granDes! 2 torneitos cortos... camba salimos campeones de un torneo largo y encima en tu cara estupido! te queres matar! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. CALDERON : IDOLO MAXIMO DEL ROJO
    27/5/11, 20:37

    !!gran"D"e camba!!! "D"os veces campeon!! si gana san"D"ez pue"D"en llegar a volver!! "D"e on"D"a te lo "D"igo!! "D"efensores "D"e la ciu"D"a"D"!!!! "D"ecian los hinchas!! vamos c"D"c gritaban otros!!! "D"ale rojo!!!

Leave a Reply