Una Sana Costumbre...nuevamente Televisado. Dirige Bracco

San Carlos nuevamente Televisado, desde las 13.05 Hs. recibe a Acassuso, el Sábado en Berisso, dirige Bracco.

Una sana costumbre para la Villa, que TyC Sports televise en directo su partido, como ocurriera con el campeón Atlanta y como el último Sábado cuando visito a Def. de Belgrano, el partido de San Carlos-Acassuso también va en directo para todo el país por la señal de cable de TyC.
El Celeste recibe al de San Isidro, en el Genacio Salice, este Sábado a las 13.05 Hs. por la fecha 41 de la B Metropolitana buscando tres puntos que lo sigan acercando al Reducido. El árbitro del encuentro será Miguel Ángel Bracco (foto) que en el actual torneo dirigió tres veces al equipo de Berisso, 16ª fecha triunfo 1 a 0 de visitante ante Español, 26ª fecha de local victoria 1 a 0 ante Tristan Suarez y 37ª fecha triunfo 2 a 0 como local ante Español; en síntesis dirigió 3 partidos a la Villa, en los cuales gano todos y además no recibió goles en contra.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply