HOY PUEDE SER OTRA GRAN NOCHE

Como tantos en los últimos tiempos, el de hoy puede ser otro gran día (de noche) para Villa San Carlos. Habiendo alcanzado el fantástico objetivo de ingresar al reducido, ahora va por más y tratará esta noche de clasificar para las semifinales. Para eso deberá ganarle a Estudiantes en Caseros, esta noche desde las 21:00 hs. Pero con un equipo hiper motivado y ganador, todo es posible. El único cambio será el regreso de Ezequiel Aguimcer por Fede Slezack. Mientras tanto los hinchas preparan un banderazo desde las 15:00 hs para despedir al equipo en la sede de Berisso.
Después de haber conseguido la clasificación (algo histórico,) para el Reducido de la Primera B Metropolitana, que depositará a un sólo equipo en la Promoción (jugará ante un representante de la B Nacional por un ascenso), Villa San Carlos buscará esta noche seguir haciendo historia en la divisional, cuando a partir de las 21 y con el arbitraje de Yamil Possi, visite en Caseros a Estudiantes, en el único choque entre ambos, en el inicio del torneo Reducido. Este encuentro será televisado en directo por TyC Sports.

El Cele deberá ganar como ante Los Andes, solo que esta vez depende de si mismo. Ricardo Rezza, quien estaba convencido de que el equipo clasificaría al reducido, ahora está convencido de que hay muy buenas posibilidades de pasar a semifinales, y asi se los inculcó a los jugadores. Con experiencia en ascenso, Rezza confía en el fútbol y los goles de sus dirigidos. Quienes con el solo cambio de Aguimcer por Slezack, irá con Volpe; Mariano Fernández, Aguimcer, Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná y Melillo; Fernández Silva, Sarati y Pasquale. Un partido imperdible, con toda la emoción y la expectativa de una instancia decisiva e histórica para el club.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. VAMOS LA VILLA, LA PUTA MADRE CARAJO, CON MI ANGINA A CUESTAS ME LLEVE A MI HIJO Y NOS FUIMOS AL CENTRO A GRITAR UN RATO, PORQUE NO SABIAMOS COMO DESCARGAR ALEGRIA SEMEJANTE.
    COMO JUGAMOS CARAJO, ESTO ES UNA LOCURA DE LA QUE NO QUIERO SALIR, NO ME QUIERO ACOSTAR, NO ME VOY A PODER DORMIR CON TANTA EMOCION A CUESTAS.
    COMO ESCRIBI EL OTRO DIA, ESTOS JUGADORES SON CAPACES DE CUALQUIER AZANA. ABRAZOS VILLEROS PARA TODOS ELLOS.

  2. GRANDEEEE LA VILLAAA NOS VAMOS AL NACIONAL !!!

  3. q decir de este presente , q alegria q satisfaccion , estoy en mi vereda sentado con una cervezita bien villera y m acuerdo de tantas cosas los momentos tristes las veces q no podiamos ver a nuestro eqipo por q no teniamos el estadio ,hoy gracias a dios mi hijo puede disfrutar este momento gracias pollo por ser el gran capitan x demosrarme q amas a esta camiseta , pensar q te puteaban jajaja q saben de amor q saben de malos momentos siempre vas a estar en mi corazon y en el de mi familia gracias gran capitan x dejar el alma en cada pelota gracias maurito

Leave a Reply