S. MARTINETTI: "INSTITUCIONALMENTE AVANZAMOS 20 AÑOS EN DOS MESES"

En el momento de tiempos de recuperación en Defensores de Cambaceres, el análisis de la actualidad en Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 estuvo a cargo del futuro secretario general del club, Sebastián Martinetti, quien hace rato viene trabajando para el crecimiento de la institución que hoy por hoy hace el siguiente balance: “Estamos hace rato peleando por tener un futuro mejor. Tratar de mejor en los institucional y futbolístico. En lo primero las cosas se van encaminando pero en lo segundo nos está costando concretar algunas cuestiones que nos habíamos propuesto, como algunos refuerzos que no pudieron llegar”.
En una etapa donde crecen preocupaciones y dudas porque no aparecen los refuerzos esperados por la gente de “Camba”, la función como dirigente de Martinetti es salir a llevar tranquilidad y lo hace de la manera más clara posible: “Uno tiene que tratar de estar tranquilo, porque esa tranquilidad es la que le tenemos que trasladar al hincha. Pero sinceramente es preocupante cuando uno quiere resolver algo que planeó de antemano no puede y el tiempo se empieza a acortar. Y me refiero a cuestiones que hemos planteado tantos dirigentes como cuerpo técnico”.

A la hora de analizar puntualmente los casos más importantes de este receso, el secretario general del “Rojo” repasa: “Con Casado no pudimos llegar a dialogar dirigencialmente porque terminó arreglando su continuidad con Brown de Adrogué. Él si había tenido una charla con el técnico pero no con nosotros. Con Salomone está todo acordado de palabra. Lo que pretendía el jugador estaba arreglado, y para hoy esperábamos tenerlo entrenando acá. Por ahora no pudimos comunicarnos con su representante pero ya estaba todo definido. Lo de Pastor se descartó rápidamente porque había llegado a un acuerdo con Berazategui, más allá que ahora terminó arreglando con Barracas Central”.

Cuando se anunciaba el próximo proceso dirigencial en Defensores de Cambaceres, se lo hacía unido a la esperanza que significada el respaldo de la Municipalidad de Ensenada detrás de la comisión directiva. Actualmente surgen algunas dudas al ver que el armado del equipo es mucho más difícil de lo que se esperaba. A todo esto Sebastián Martinetti aclara: “Yo creo que no soy el adecuado para decir si la Municipalidad está apoyando como se esperaba. Por ahí no llegaron los jugadores que se estaban esperando pero en mi opinión se hicieron cosas que hubieran sido imposibles. Se hizo toda la zona de vestuarios a nuevo lo que te hizo avanzar muchísimos meses y son obras que salen carísimas”. Y par ser bien claro en su postura no duda en agregar que “puedo estar de acuerdo si hablamos del tema refuerzos, pero en los institucional avanzamos 20 años en dos meses”.

En cuanto a lo que resta mejorar del próximo plantel, los puntos a señalar por Martinetti no son desconocidos y conociendo la realidad señala: “Hoy por hoy el déficit principal es la delantera. Lo que está pasando es que se terminan yendo a otro club. El apuntado es Sergio Salomone y todavía no está descartado. También se está apuntando a buscar otro central y se mantuvo el mediocampo del torneo pasado que no lo hizo mal. Como todos los clubes lo que estamos buscando es el gol, porque podemos tener un gran equipo pero necesitamos un delantero que la meta”.

Otra realidad también es la desagradable situación de los promedios, teniendo en cuenta que se trata de una categoría que a Cambaceres debería serle más cómoda. Esa circunstancia no es desconocida por el dirigente del “Rojo” que sobre el tema remarca: “La preocupación del promedio está porque es una realidad, pero si yo me pongo a hilar fino son muchos los equipos que están en la misma situación de Cambaceres. Es un tema que no hay que descuidarlo pero eso no tiene que hacer que dejes de apuntar lo más alto posible. Hay que apuntar a salir a ganar donde sea. Con esa mentalidad te terminas olvidando del promedio más rápido”.

Y para el cierre en la charla con Las Voces, Sebastián Martinetti deja alguna sonrisa para la gente de Camba con respecto a Diego Matías Jaime y esta realidad que hoy por hoy lo tiene sin club y entrenándose en Ensenada: “Se puede soñar con Jaime, ¿por qué no? Yo no te voy a prometer que lo vamos a tener, pero las intenciones están. Hoy por hoy lo tenés entrenando acá y esa es la realidad. Uno le da el permiso y después estará en las habilidades de cada uno poder convencer a Diego Jaime que se quede seis meses en Cambaceres. Hoy es un sueño, y soñar no cuesta nada”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply