MARTINENA COLGÓ A SAN CARLOS

Gabriel Martinena faltó a su palabra. Había arreglado todo para ser nuevo jugador de Villa San Carlos (es cierto que no aún no había firmado, pero también lo es que antes, alcanzaba con dar la palabra). Hoy por la tarde debía presentarse en Banco Provincia a entrenar, y los plantó. El jugador optó por llamar al club y decir: "les pido disculpas pero un grupo empresario que maneja Defensa y Justicia compró la mitad de mi pase y me voy a jugar allá". Así de simple. Martinena colgó a Villa San Carlos.

El pase estaba hecho. A Gabriel Martinena lo esperaban en el vestuario con su nueva ropa de entrenamiento. Tanto él, como Silvio Duarte habían acordado todo el miércoles, donde además estuvieron en el entrenamiento.
La diferencia fue que Duarte cumplió con su palabra,, y el ex delantero del Lobo, no.
Martinena, llamó a Rubén Aguero, quien lo esperaba de cuerpo presente, y le pidió disculpas. Adujo que su representante ya había acordado la venta del 50% de su pase a los empresario que manejan Defensa y Justucia (y que están ligados a empresarios mexicanos), y, una vez mas, la plata pudo más que la palabra.

Antes le había tocado perder a Gimnasia, que le debió dar el pase libre. Ahora le tocó perder a Villa San Carlos.
En este laberinto de negocios en el que se ha transformado el fútbol, y donde normalmente pierden los clubes, todos perdieron, menos Martinena. Fue el único ganador, aunque más no sea de dinero; porque perdió credibilidad en los clubes de la regióna, a los cuales se cerró las puertas a futuro.


Así es el fútbol de hoy, mi amigo. Hoy una promesa, mañana una traición. Y dicen que el tiempo todo lo acomoda.
Pues entonces, habrá que confiar en el tiempo...
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

9 comentarios

  1. mejor que no venga este fracasado para que lo queremos que se vaya a jugar con tierra pecho frio muerto

  2. La verdad que lo entiendo a Martinena, si se fue de gelp fue porque no le querian pagar una deuda que habian ASUMIDO y despues se querian lavar las manos. Y la villa tampoco tiene mucho que decir, si defensa, un club de una categoria superior le compro el pase (cosa que colombo ni loco) bien por el. una humilde opinion.

  3. por que no te informas bien Anonimo el pase no lo compro Defensa sino un grupo empresario.. esta bien que el pibe quiera progresar pero primero arreglar con la villa, ir a entrenar y despues llamar por telefono sin dar la cara y decir que se iba es una falta de respeto al club no te parece...

  4. eso aca y en congo se llama traicion no le den tanta vuelta como casi todos los jugadores no tiene codigos es un cagador

  5. creo q tuvo todo el derecho de elegir, uds (villa san carlo)quienes son???

  6. Anonimooo villa san carlos sabes quien es es el club k te dio la vuelta en la cara, el equipo k con solo dos temporabas en la b entro al reducido y llego hasta semifinales es el equipo q dia a dia se esta haciendo mas grandee asi k no hables y si no sos de camba y sos de otro equipo igual sos un salame porq villa san carlos es grande vieja y por su gente por sobre todas las cosas asi k no vengas a preguntar quien es villa san carlos boludooo

  7. jajaja en serio me decis??? mirá q tengo años en el futbol nacional, pero villa san carlos??? jajaja mo te conoce ni el loro amiguito, chau.

  8. Esta bien lo que hizo hermano villa san carlos en q categoria juega jajjaajja?

  9. En la b metro pero el año k viene va a romperte el orto a vos salamin

Leave a Reply