Otro que se va: Damián Soria se alejo de Cambaceres.

Cuando arranco la pretemporada del equipo de Ensenada, la especulación sobre el armado del equipo insinuaba algo grande. Sonaban Pastor, Salomone, Kissner, Casado y muchos nombres más. Al día de hoy, la realidad dista mucho de ser la soñada por la nueva comisión directiva y el técnico Alejo Santamaría.
Pero esos no son los únicos problemas que tendrá el armado del plantel para la temporada que arranca a principios de agosto. A la falta de nombres, se le esta sumando el alejamiento de muchos juveniles, que a fin de cuenta, son el verdadero patrimonio de la institución. Este el caso puntual del volante Damián Soria. Que en dialogo con nosotros nos contó los porque de su salida.
 La entrevista arranco siendo positiva. La pregunta concreta. ¿Damián seguís en Cambaceres? Y la respuesta fue más contundente todavía. “NO, y además me voy con el pase en mi poder”.
La explicación del ahora ex jugador de Cambaceres continuo de la siguiente manera: “tuve una reunión con los dirigentes, a la que fui pensando en arreglar todo y me comunicaron que el técnico no me tenía en cuenta. Y que ellos tenían que escuchar las peticiones del DT. No quise discutir el tema y les comunique que si me iba le sacaba el pase al club.
Soria, la última temporada estuvo conformando el plantel de Berazategui. El volante había pasado a préstamo al Naranja. Pero la cosa no fue muy clara. Sobre este tema, nos comento que “Cuando me fui a Berazategui hubo un error administrativo por el cual yo ya no pertenecía a Camba. De buena voluntad les comunique cuando regrese a los dirigentes que les iba a devolver el pase, me quede o no. Pero no esperaba esta situación. Hoy por un técnico, que seguramente este de paso, me tengo que ir del club del cual soy hincha sin defensa alguna de gente que me conoce hace tiempo.
Por último, Damián dijo “Estoy sorprendido, el único que me pidió un tiempo para arreglar las cosas fue zamponi. Pero nadie me saca de la cabeza que el problema es otro. Si sólo fuera una cuestión futbolística, no diría nada. Pero acá hay algo personal. Valoro que Alejo me fuera de frente,  me dijo que no era prioridad en el equipo. Cosa que me sorprendió, porque todavía no llegó ningún refuerzo de jerarquía. No le guardo rencor,  los seguiré desde el lugar que me toque intentando que Cambaceres vuelva a ser el club que era”.
Otro chico más del club que termina yéndose por la puerta de atrás. En esta temporada fueron varios: Ladogana, Benítez, Leiva y tantos juveniles que quedaron en el camino sin ninguna oportunidad. Tema para revisar y tarea para mejorar en el futuro inmediato si se quiere crecer como institución.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply