Después de priorizar, como lo dijo Rubén Aguero, la continuidad de la base del plantel que hizo la anterior gran campaña. Y cuando todavía no se sabe que sucederá con Melillo y Oroná, Villa San Carlos comenzó la tarea de contratar refuerzos. "Que serán pocos pero de calidad" dijo un alto dirigente.
El primero ya es Roberto Birge, perteneciente al plantel profesional de Estudiantes de La Plata, que llegó a préstamo, que juega como volante central, y que viene de jugar en
Ferencvaros, del fútbol de Hungría. Birge ya participó del entrenamiento de esta tarde y era uno de los refuerzos pedidos por Rubén Aguero.
El otro es Ramón Lentini, por quien estuvieron reunidos el manager de Estudiantes Azconzabal, y la gente de San Carlos. Entre ellos llegaron a un acuerdo, ahora resta negociar con el delantero que también jugó en Quilmes y en Instituto. De cerrarse, realmente sería uno de los mejores refuerzos que La Villa abrocharía en mucho tiempo.
Luego, está siendo observado un arquero de apellido Mortura, y la idea es traer un marcador central, un carrilero y otro delantero.
0 comentarios