ROBERTO BIRGE ES EL PRIMER REFUERZO DE SAN CARLOS

Y al fin llegó el primer refuerzo para Villa San Carlos. Y además fue elegido, porque el mismo Rubén Aguero lo pidió y lo obtuvo. Se trata de Roberto Birge, volante central perteneciente a Estudiantes de La Plata que llega a préstamo siendo parte del plantel pincha y tras un breve paso por el fútbol de Hungría. "Tito Birge" tiene 22 años, nació en Tandil, y por las referencias se trata de un volante central muy aguerrido que llega para aportar fuerza al mediocampo del plantel celeste.Además, el delantero Ramón Lentini está muy cerca.

Después de priorizar, como lo dijo Rubén Aguero, la continuidad de la base del plantel que hizo la anterior gran campaña. Y cuando todavía no se sabe que sucederá con Melillo y Oroná, Villa San Carlos comenzó la tarea de contratar refuerzos. "Que serán pocos pero de calidad" dijo un alto dirigente.
El primero ya es Roberto Birge, perteneciente al plantel profesional de Estudiantes de La Plata, que llegó a préstamo, que juega como volante central, y que viene de jugar en
Ferencvaros, del fútbol de Hungría. Birge ya  participó del entrenamiento de esta  tarde y era uno de los refuerzos pedidos por  Rubén  Aguero. 

El otro es Ramón Lentini, por quien estuvieron reunidos el manager de Estudiantes Azconzabal, y la gente de San Carlos. Entre ellos llegaron a un acuerdo, ahora resta negociar con el delantero que también jugó en Quilmes y en Instituto. De cerrarse, realmente sería uno de los mejores refuerzos que La Villa abrocharía en mucho tiempo. 
Luego, está siendo observado un arquero de apellido Mortura, y la idea es traer un marcador central, un carrilero y otro delantero.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply