ENZO PELOSI: "LO MÁS IMPORTANTE ES SACAR A CAMBACERES DE ESTA SITUACIÓN"

Como a lo largo de este 2011, Las Voces del Ascenso tiene su espacio radial en FM Keops 90.1, y por allí han ido pasando todos los protagonistas del fútbol de ascenso de la región y, en este caso, lo hace otro de los refuerzos de Defensores de Cambaceres.
Uno que ha llegado para sumarse al sector del campo más necesitado del “Rojo” como lo es la delantera y se trata de Enzo Pelosi, quien arranca comentando lo que se encontró al sumarse a su nuevo equipo: “Es un plantel muy lindo, con muy buenos jugadores y muy humano. La verdad que hay una solidaridad bárbara entre los compañeros y lo que se ve es un equipo de buen pie que va a dar que hablar y vamos a sacar a Cambaceres de esta situación”.
Con 24 años, Pelosi ha hecho buena experiencia en el fútbol de ascenso y ahora afrontará el desafío de alimentar de goles a un equipo que carece de ellos. Para hacerlo, Enzo repasa lo que encontró en cuanto a los jugadores que pueden llegar a acompañarlo cerca del área rival: “La verdad que los delanteros que han llegado son muy buenos. Una lástima la lesión de Manzano, pero la verdad que son muy buenos jugadores y si me tocara jugar con alguno de ellos me sentiría muy cómodo”. Hasta el momento esa función le tocó hacerla en soledad, y también explica como se siente en un esquema como el que hasta ahora está probando el equipo: “En CN jugábamos con un solo delantero y me acostumbré así, a lucharla allá arriba, así que no me disgusta. Obviamente que me gustaría poder compartir la delantera con otro punta que vaya por adentro así yo poder moverme por todo el frente de ataque. Pero no me disgusta jugar así y me siento cómodo”.

El oriundo de la ciudad de Tres Lomas hace también su carta de presentación para todo el público de “Camba” que espera verlo y conocerlo lo antes posible de cara al próximo campeonato: “Soy un jugador que le gusta ir por afuera pero que si tengo que jugar como nueve de área lo hago sin problemas. Pero me gusta jugar por todo el frente de ataque. También me gusta colaborar para ayudar a mis compañeros en la recuperación de la pelota. Mucho sacrificio y gol, esas son mis características y las cosas que le puedo aportar al equipo”.

“La llegada a Cambaceres fue por un partido que se hizo con los jugadores libres de CN donde yo estaba entrenando. Por suerte anduve bien, pude hacer un gol y al técnico le gustó. Fui una semana a prueba y pude terminar quedando. Yo estuve en Estudiantes de chico cuando llegué de mi pueblo, después pasé por Independiente un año, por Quilmes y a los 19 años participé por primera vez en un plantel profesional en Olimpo. Después estuve en Los Andes en el Nacional B, en Flandria en la B Metropolitana y después llegué a CN. Ahora le agradezco la posibilidad a Cambaceres de poder reinsertarme en un plantel”, repasa Pelosi en cuanto a arribo al equipo de Ensenada y en cuanto a trayectoria personal en este camino del fútbol.

Ese camino hoy lo trae a esta dura situación del “Rojo” pero, cargado de expectativas no duda en remarca que “lo principal es sacar a Cambaceres de la situación en la que está, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y si nos encontramos peleando arriba, bienvenido sea. Pero lo primordial es salir de esta situación que no tendría que estar pero que es la realidad”. Y además Enzo Pelosi ve material para poder salir adelante y cambiar rápidamente la cara del campeonato: “Estamos bien en todas las líneas. Por lo que conozco yo, y lo que me ha tocado recorrer en el fútbol, la verdad que me llama la atención porque se pueden ver jugadores de buen pie en todas las líneas”.

Conocida le meta grupal que llevará a este grupo de jugadores a sacar a Cambaceres de este momento, el delantero también tiene sus planes propios a futuro: “En lo personal el objetivo era volver a reinsertarme en el fútbol después de estar un año parado y era muy difícil. Ahora será jugar la mayor cantidad de minutos posibles, mostrarme, y si después de ayudar a Cambaceres a salir de esto, sale la posibilidad de otra categoría, bienvenido sea”.

Y para el final de la charla con Las Voces, contado lo que se encontró en cuanto a lo grupal, un reflexión de Enzo Pelosi en cuanto a lo que descubrió desde la conducción, particularmente, en la cabeza del cuerpo técnico: “La verdad me sorprendió Alejo (Santa María) por la seriedad que tiene para entrenar y la dinámica que le pone a los entrenamientos. Muy rara vez se ve un técnico que le meta tanta intensidad a un entrenamiento y, como a mi eso me gusta, me sorprendió para bien en ese aspecto”.


FOTO: Las Voces del Ascenso.


Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

2 comentarios

  1. VAMOS ENZO CARAJO!!!!!!!!!!!!

  2. vamos pelosi!!!!!!!! carajo no mas!!!!

Leave a Reply