PARA GANAR CON ESPAÑOL, SANTA MARÍA CAMBIA CASI TODO

Un equipo prácticamente nuevo es el que presentará este domindo Defensores de Cambaceres para visitar a Social Español. Disconforme con las actuaciones en las 2 primeras fechas, Alejo Santa María realizó cirujía mayor, y meterá seis cambios (y siete posicionales). La idea es audaz y entendible; ya que el momento de probar a los nuevos y de buscar un mejor funcionamiento necesariamente es en este momento. Una apuesta fuerte, en búsqueda de un triunfo y un buen juego.
La victoria en Campana no alcanzó a maquillar cierta preocupación por el funcionamiento en conjunto. Y la derrota con floja actuación incluida ante UAI Urquiza no hizo más que ratificar el concepto. Por eso, Alejo Santa María, rápido de reflejos, apeló a los cambios masivos, de nombres, y de posiciones; las repasamos.


En la defensa, saldrá Mariano Aued, con una lesión que lo tendrá afuera por 3 semanas; y su lugar será ocupado por Arévalo, quien debutará como titular. Massara pasará al medio, y su lugar por izquierda lo ocupará Calabrese, debutando por derecha Brian Martínez.

En el medio están las mayores sorpresas. Afuera dos referentes, Adrián Jones y cachete Casanova. Por este, pasará a jugar Pablo Burgos, mientras que de doble cinco de Benavente ingresarán Cardozo, otro debutante. Y por izquierda lo dicho, Massara.

Arriba, entonces, tendrá su lugar desde el arranque Sergio Valenti, buscando aportarle compañía a Enzo Pelosi.

¿Conclusión? Camba para el domingo 15:30 en el Bajo Flores irá con Arias Navarro, Brian Martínez, Leandro Fernández, Arévalo y Calabrese; Burgos, Cardozo, Benavente y Massara, Pelosi y Valenti. Apuesta fuerte la de Santa María, como lo ameritaba la situación.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

3 comentarios

  1. aprendar a contar loco, son cuatro cambios

  2. Postiglione deja de tirar bombas en contra de Camba, ex jefe de prensa de VSC

  3. cuando hiso politica cambaceres saquen esa propaganda de mierda de la camiseta y secco de todo tenes que sacar provecho si le queres dar una mano al cdc hacelo por que queres a ensenada no por propaganda .... AGUANTA CAMBACERES .. BARRIO 1ro de mayo

Leave a Reply