SAN CARLOS EL SÁBADO POR TV, Y CAMBA EL DOMINGO

La AFA brindó la programación de la tercera fecha de la Primera B Metropolitana y determinó que el partido entre Almagro y Villa San Carlos se dispute el próximo sábado, a partir de las 17, con el arbitraje de Yamil Possi y la televisación de TyC Sports, mismo canal que emitió el 3-2 del último jueves ante Tristán Suárez.
En tanto, también se conoció la forma en que se jugará la tercera jornada de la Primera C. Defensores de Cambaceres deberá medirse el próximo domingo, desde las 15.30, ante Deportivo Español, con el arbitraje de Ignacio Lupani, quien será debutante dirigiendo al Rojo.

Ya pasó la segunda y se viene la tercera. El Cele y el Rojo esta vez tendrán actividad oficial el fin de semana. Los de Berisso lo harán el sábado desde las 17:00 hs en José Ingenieros, ante Almagro, en busca de un nuevo triunfo, que sería el primero ante los tricolores.
Los de Ensenada deberán ir hasta la cancha del descendido Social Español, que fue suspendida pero solo por una fecha, por lo que podrán volver a jugar en el Bajo Flores. Será este domingo, desde las 15:30, cuando los de Alejo Santa María tratarán de ganar nuevamente de visitante, olvidándose del fallido del lunes ante UAI Urquiza.


Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

5 comentarios

  1. TyC SPORT, SE DIO CUENTA CUAL ES EL EQUIPO QUE MEJOR ESPECTÁCULO DA, POR ESO TELEVISA AL CELESTE DE BERISSO TODAS LAS FECHAS.

  2. UltraVillero
    17/8/11, 13:19

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! VES UNA CASACA CELESTE Y TE CAGAS TODOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! CUAL TE GUSTA MAS ROJO??? LA CELESTE O LA "amarilla"!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  3. UltraVillero
    17/8/11, 13:20

    Me extraña de vos Martin, porque censuras los comentarios villeros???

  4. Para cuando las camaras de TYC en el 12 de Octubre? vengan que esta recien "pintado" como el equipo y la hinchada que tenemos!!!!!

  5. Jajajajaja si la hinchada esta pintada jajajaja porq no cantan no aplauden no hacen nada jajajaja bien ahi lo admitieron jajajaja Chauu rojooo te vas para la d jaja

Leave a Reply