SAN CARLOS VIAJA A JOSÉ INGENIEROS, PARA VOLVER A GANAR


Villa San Carlos se prepara para este sábado desde las 17:00 hs y por televisión, visitar en José Ingenieros al tricolor de Almagro con el arbitraje de Yamil Possi. Después de los entrenamientos y los lesionados, Rubén Agüero se decidió por Antonio Rojano como titular en lugar de Mariano Fernández, pasando Gonzalo Raverta a su posición natural de volante por derecha. Un partido importante en el que La Villa intentará ganar por primera vez en Almagro.
No fue una semana más la de San Carlos. El viejo estadio de Estudiantes de 1 y 57 y Villa San Carlos volvieron a reunirse después de muchos años; más precisamente desde aquel ascenso a Primera C, en el invierno de 2002, hace ya 9 años. Sorpresivamente, el miércoles, San Carlos tuvo su práctica de fútbol con el extraño e imponente marco de la vieja cancha, y las nuevas tribunas inutilizadas.


La imagen era por lo menos exótica. Un estadio vetusto, con tribunas nuevas, pero abandonadas. Y un equipo, Villa San Carlos, haciendo una práctica de fútbol, en un escenario inesperado, sorprendente. Rubén Aguero, mentor de la idea, decía con emoción después del entrenamiento: "hace años que no estaba acá. Esto me trae muchos recuerdos, es una sensación muy rara, de mucha nostalgia"

Los jugadores ajenos, volvían de hacer una práctica de fútbol. La vorágine loca del presentismo y las noticias, más allá de todo, y pese a todo; dejó noticias para repasar...

Fue una práctica de fútbol diferente, con espacios reducidos, y muchos cambios de equipos. Pero igualmente alcanzó para entrever un posible equipo, de cara al partido del sábado ante Almagro.

Más allá de todo, la semana trajo algunas noticias. Mariano Fernández y Emanuel Sarati entrenaron de manera diferenciada. Lo de "guti"más complicado, con un hematoma importante en uno de sus tobillos. Lo de Sarati es mucho menor, tiene una distención en el posterior de su pierna derecha, y el mismo delantero afirmó que llegaba sin problemas.

Por lo pronto, el que más jugó de "titular" fue Antonio Rojano, que está haciendo sus primeras prácticas y está muy enchufado, pasando Gonzalo Raverta a jugar de volante por derecha.

El equipo que jugará ente Almagro entonces será con Volpe; Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Birge, Melillo y Domenez; Pasquale y el debutante Antonio Rojano.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. Muy feliz dia del niño (HIJO MIO) aunque nos encontremos en lugares diferente siempre seras mi hijo en la liga en la D,C,B en la luna esa es la mochila q llevas te quiero mucho hijo mio no sabia q color de ropa reagalrte por que ya no se si sos celeste , blanco , negro , azul , amarillo en fin jajajaja hijo mio un beso grande de tu papa Cambaceres que siempre te recuerda

  2. ooooooooooooohhhhhhhhhhh! son todo' sumiso' los canario' de berisso oooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!

  3. jajajajajaja el dia del niño se empezo a festejar el 18 de Mayo del 2009!!!! Segui sangrando por la herida!

  4. jijijijij q feo es tener un papa en otra categoria y que te delire jajajaja como te duele la cola celeste cid el unico grande Estrella en el barrio mando yo la banda del cepi

Leave a Reply