EL ROJO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

En un hecho totalmente inusual para los equipos del fútbol de nuestro ascenso, esta tarde desde las 15: 00, Defensores de Cambaceres debuta en la Copa Argentina. Si bien lo hace en el medio de una crisis futbolística, que acarrea la puesta en duda de Alejo Santa María como DT; y ante un rival dificilísimo como Brown de Adrogué, no deja de ser un sucedo histórico, para la institución más importante de Ensenada.
Por lo inédito, esta tarde será especial y recordada para Defensores de Cambaceres. Más allá del resultado, y del oponente, que es uno de los menos deseados (por el momento de Brown como único puntero de la B Metropolitana), el Rojo será protagonista esta tarde de algo histórico como es participar de esta novedad llamada "Copa Argentina", copiada de algunas ligas de potencias mundiales como España o Italia; que fusionan las distintas categorías.

Lo cierto es que la instancia eliminatoria será a un solo partido, en condición de visitante de Brown de Adrogué, por ser el tricolor de una divisional mayor. En caso de empate habrá penales, con toda la emoción que ello contrae.

Para este compromiso del Rojo, por demás exigente, ya que el rival lidera su certamen, Alejo Santa María, que después de la derrota ante Liniers tuvo una profunda charla con sus dirigidos, exigiéndose mutuamente la reacción de los mismos, hará seis cambios respecto del último partido.

Algunos serán por bajo rendimiento y otros para preservar a jugadores para el partido del sábado contra Excursionistas. En defensa, vuelve Leandro Fernández por Coyant y sale Brian Martínez para dar paso a que Benavente baje algunos metros. En el medio, ingresan Ricardo González, Casanova y debuta Santiago Falbo (no jugará Jones) y arriba irá desde el arranque Mariano Nicoletti, quién será acompañado por Enzo Pelosi. Descansarán Valenti y Clementino González.

En consecuencia, el Rojo jugará con  Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Benavente; Casanova, Cardozo, Falbo y Ricardo González; Nicoletti y Pelosi. Al banco de suplentes irán Dávila, Brian Martínez, Aued, Jones, Burgos, Valenti y Clementino González.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply