EL ROJO EL VIERNES, Y EL CELE EL SÁBADO, YA ESTÁN LOS JUECES

Quedó definida la fecha para el fútbol de ascenso. Defensores de Cambaceres jugará como visitante de Alem, en General Rodríguez, este viernes a las 15:30 hs. Mientras que Villa San Carlos lo hará también en condición de visitante, en Villa Devoto, ante General Lamadrid, este sábado desde las 15: 30 hs. Ambos tendrán una buena oportunidad de sumar de a 3 ante dos rivales desesperados, ya que son los que están en descenso directo en sus respectivas categorías.
 Leandro N Alem, contra Cambaceres será dirigido por Gastón Suárez, quien por primera vez dirigirá al Rojo en un partido de notable importancia por la cercanía de ambos en los promedios.
Mientras que General Lamadrid y Villa San Carlos será dirigido por Ramiro López, quien precisamente viene de arbitrar, y muy mal, a La Villa en la eliminación de la Copa Argentina ante El Porvenir. 
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply