NO PERDIÓ EN ENSENADA

Para ver el vaso medio lleno hay que arrancar por lo bueno. Camba le empató a Talleres 0 a 0 en Ensenada, y consiguió el primer punto en condición de local desde que arrancó el torneo. El partido fue malo y aburrido pero al Rojo le sirvió para sumar por primera vez en casa. Aunque, claro está, el objetivo era ganar de una vez por todas como local. La jugada de la tarde fue la que el árbitro ignoró por completo un claro penal de Banegas sobre Clementino González.

Talleres de Remedio de Escalada y Defensores de Cambaceres empataron 0 a 0 y por el nivel de juego no podría haber sido de otra manera. Salvo si sobre el final del partido, Mastrángelo hubiera cobrado lo que debía y Camba se hubiese llevado lo que ninguno de los dos merecía.
La jugada que trajo polémica, y que pudo haber modificado la historia del partido se produjo a los 43 minutos, cuando el árbitro ignoró por completo un claro penal de Banegas sobre Clementino González.
En ese instante, por los reclamos efectuados desde el banco, el entrenador Santa María se retiró expulsado.

Ya no había tiempo para más porque antes se había desperdiciado sin juego y casi sin llegadas a los arcos.
El partido en sí fue un verdadero fiasco. Si bien Cambaceres tuvo la situación más clara para marcar en los pies de Enzo Pelosi, Talleres manejó las acciones en virtud al trabajo criterioso de los volantes, donde sobresalió el desempeño de Lezcano.

En el complemento, el partido se hizo más abierto, sobre todo, porque los dos equipos salieron con determinación a cambiar el resultado.Hubo entrega y sacrificio en cada pelota dividida, pero dentro de ese contexto, el Rojo insinuó algo más, a partir de su mentalidad ambiciosa.Para eso le vino bien el ingreso de Sergio Valenti por Santiago Falbo; aunque niguna de esas cualidades se vio reflejada ni en acciones de gol, ni en construcción de juego.

A pesar de todo, la acción de mayor riesgo la generó el Rojo de Escalada. Y fue a través de un fuerte remate de Lescano que salvó providencialmente el travesaño cuando ya Arias Navarro no llegaba. Camba fue corrección y solidez en defensa, lo cual es destacable en la regularidad del cero en el arco propio (hace 3 partidos que no le convierten); pero estuvo trabado en ofensiva, y eso se tradujo en las nulas situaciones de gol provocadas.
 No en vano, la única opción clarafuo otra vez de Enzo Pelosi. Cuando el hábil delantero tuvo metros para correr y enfrentar al arquero, definiendo por arriba y cerca del palo izquierdo del uno de Talleres. Después, poco y nada.

Después vendría el notable agarrón al paraguayo González sobre el final del partido. Y la inexplicable omisión de Mastrángelo que indignó a Alejo Santa María hasta que se fue expulsado. Hubiese sido mucho premio para Camba, pero también una gran alegría de volver al mentado triunfo en casa después de tanta sequía.
"Por lo menos no se perdió", fue el común de las declaraciones en los vestuarios. Y es cierto, si se quiere ver el medio vaso lleno, la noticia de la tarde fue que Camba jugó en Ensenada, y sumó un punto.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply