Mariano Nicoletti: “Solo nos falta la victoria para agarrar confianza”.

La igualdad en 0 entre Cambaceres y Talleres dejo sensaciones encontradas. Por un lado la preocupación obvia por no poder sumar de a tres en casa. Pero por el otro, la tranquilidad  de haber dejado atrás la pálida imagen del partido con Liniers.
Tras el segundo empate del campeonato, el delantero Mariano Nicoletti dialogo con nosotros y nos dijo que “Esto tiene que ser un punto de partida. Mantuvimos el arco en 0, creamos situaciones y si bien en el primer tiempo nos sentíamos un poco partidos, en el segundo tiempo se vio lo mejor de nosotros”.
Conforme por lo realizado el delantero sostuvo que “La actitud del segundo tiempo es la que necesitamos tener siempre. El grupo esta creciendo y se ve dentro de la cancha. Solo nos falta la victoria para ganar en tranquilidad”.
Si bien la delantera es una de las zona donde más recambio tiene el plantel, la falta de gol es un flageló con los que tiene que lidiar Santamaría. Sobre esto, Nicoletti afirma que “Estamos fallando a la hora de definir. Contra Excursionistas me toco errar a mí, hoy a Enzo (Pelosi) pero somos concientes de que si conseguimos meter alguna de las que estamos generando vamos a empezar a ganar los partidos y seguramente se vea lo mejor de nosotros.
El punto final de la charla estuvo apuntado a Maestrangelo, el árbitro del partido que se ganó una catarata de insultos por su actuación. Sobre el tema dijo: “Peleamos contra el rival y contra el arbitro. El partido termino con un penal increíble que no se como no lo cobro el juez, pero hay que acostumbrarse a que estas cosas nos puedan pasar”.
           
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply