EL RUSO DA PONTE ESTRENA BUZO EN SOLDATI

Después de la extenuante noche de Copa Argentina, Cambaceres viaja a Villa Soldati para enfrentar a Sacachispas en el debut de Carlos Da Ponte como director técnico. "El Ruso", arrancó su trabajo el jueves y hoy se pone oficialmente el buzo de DT de "su querido rojo" en un partido importante. Sacachispas marcha 6 puntos arriba en los promedios, y es una gran chance de acortar camino. El equipo será el mismo que jugó en Caseros.

Un nuevo ciclo empieza hoy en Defensores. Carlos "el Ruso" Da Ponte, uno de los símbolos de los exitosos noventa en el Rojo, estrena hoy wsu condición de técnico del Rojo de Ensenada, después de la salida de Alejo Santa María, tras un paso indeseado en los resultados.
La parada es trascendental, porque enfrente hay un rival directo en la lucha de los promedios, sacachispas, precisamente a quien dirigió con suceso el ruso en su debut como técnico.

Por el escaso tiempo para reacomodar las piezas, Da Ponte no hará cambios respecto a la noche de Caseros, con lo cual jugarán Arias Navarro, Calabrese, Fernández, Arévalo y Aued; Casanova, Jones, Cardozo y Benavente; Nicoletti y Pelosi. Un partido trascendental para Cambaceres, en la bienvenida a Carlos Da Ponte a su casa.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply